Reemplazan al actor de voz Yuichiro Umehara en TadaKoi y Happy Sugar Life

avatar ナディア (Nadia)12/06/2018 13

Las páginas oficiales de Tada-kun wa Koi o Shinai y Happy Sugar Life anunciaron recientemente que el actor de voz Yuichiro Umehara, debido a su enfermedad, será reemplazado en los personajes que interpreta en las series.

En Tada-kun wa Koi o ShinaiTomokazu Sugita estará interpretando a Hajime Suzamoto a partir del episodio 11 que saldrá al aire el 14 de junio.

Kaito Ishikawa Tenya Iida de Boku no Hero AcademiaGenos de One-Punch Man) interpretará al personaje Daichi Kitaumekawa  en Happy Sugar Life. La serie se estrenará en julio.

Por otro lado, ya se había anunciado que, para el anime CaligulaTomoaki Maeno reemplazaría a Umehara como la voz de Kira Minesawa desde el episodio nueve.

 Umehara había sido hospitalizado tras ser diagnosticado con encefalomielitis aguda diseminada (EAD), una enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso.Según diversos informes, esta enfermedad afecta a ocho personas de cada un millón por año, y la mayoría de los casos se manifiestan en niños y adolescentes. Sin embargo, también puede llegar a afectar a los adultos.

La enfermedad EAD provoca hinchazón en el cerebro y la médula espinal. Es importante destacar que, según WebMD, la mayoría de las personas se recupera completamente y no experimenta una recaída. El actor se está enfocando en el tratamiento y la recuperación por lo que estará tomando un descanso indefinido del trabajo.

Resultado de imagen para yuichiro umehara

Umehara hizo su debut en la industria de la actuación de voz al interpretar al personaje Wakasa en el anime Orenchi no Furo Jijō. Desde entonces ha interpretado diversos papeles, algunos de ellos son: Kuroo Hazama en Young Black JackCharioce XVII en Shingeki no BahamutOuni en Kujira no kora wa sajou ni utauMitsuhide Rouen en Akagami no Shirayuki-hime y Siegfried Kircheis en Giga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou.

Sus papeles actuales incluyen a Goro en Darling in the FranxxSiegfried Kircheis en Giga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – KaikouHajime Suzamoto en Tada-kun wa Koi wo ShinaiSeiya Ichijō en Sword Gai: The AnimationIzuru Minezawa en Caligula y Jay. Yoon en Jūshinki Pandora. Entre sus próximos trabajos se encontraban: el rol principal en el anime Goblin Slayer, y papeles en Happy Sugar Life y Planet With.

Umehara recibió el Premio al mejor actor nuevo en la décima entrega del Premio anual de Seiyū en el 2016.

Fuente:ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes reveló nuevos personajes

16/06/2018 6 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial para el anime Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes de la serie de novelas de misterio de Mai Mochizuki reveló el viernes una nueva imagen promocional y cuatro miembros más. La nueva imagen visual presenta a los dos miembros principales del elenco en la estación de metro Keihan Sanjō en Kyoto. Ésta … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la obra teatral de Kimetsu no Yaiba

11/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación teatral del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. La obra se presentará entre el 18 de enero y el 2 de febrero en dos teatros distintos en Tokio. Kenichi Suemitsu está escribiendo y dirigiendo la obra, con Shunsuke Wada componiendo la banda sonora. Por su parte, Gotouge comenzó … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • Juanito Alcachofasma Madas Rico

    Esperemos que se recupere pronto
    Su voz es casi

    • Juanito Alcachofasma Madas Rico

      Perfecta

  • Kike

    Qué pena! Pero en inevitable! Lo importante es que se recupere! Tiene una gran voz y debe estar de vuelta! El personaje de Goro me da mucha lastima! Pero ni modo

  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    Que miercoles les pasa ? estos actores se enferman de la nada pero me imagino que es por tanto trabajo o que yo….

  • zoe

    que mal uno mas a la lista de enfermos o problemas por la voz
    esperamos que se recupere pronto u.u

  • misael_2

    Ya que se recupere en los BD y DVD pueden cambiarle la voz al actor ausente ????

  • linda_1

    Al principio me espanté, pero luego vi que el reemplazo sería Sugitan y pues… me encanta que él y Nakamura-san trabajen en el mismo anime. Además, Sugita-san es muy buen seiyuu c:

  • Emiya24

    Espero y se recupere para Goblin Slayer… Le quedaria de puta madre la voz al protagonista.
    En cuanto a Goro… o ya grabo todo lo de Darling in the FranXX o Goro morira :”u

    • Otaku-sama

      Estaban rumoreando que moriría pero solo queda esperar y si esperemos que se recupere.

  • AlexArmijo48

    Raios no me la esperaba, ya veremos al próximo actor de voz en TadaKoi a ver que tal :/
    Ojala se recupere pronto.

    (|*-*)–b

  • Jose Navarrete

    segun tenia entendido tambien iba hacer goblin slayer

    si lo hacia bien seguramente agarraba mas fama y iba ser un papel protagonista.

    al menos espero que se recupere cuando salga goblin slayer

  • arturo_4

    Fukushima atacó de nuevo.

  • eduardo_9

    Es una lastima