El manga Haibara-kun wa Gokigen Naname finalizará en abril

avatar 16/03/2019 4

La edición de abril de la revista Bessatsu Margaret, de la editorial Shueisha reveló que el manga Haibara-kun wa Gokigen Naname de Ayuko Hatta, finalizará en la próxima edición de la revista, el 12 de abril.

Antecedentes

Hatta publicó el manga Haibara-kun wa Gokigen Nanameen la revista Bessatsu Margaret en mayo, Shueisha publicó el segundo volumen del manga compilado el 25 de enero.

Hatta es más conocido por el manga Ōkami Shōjo to Kuro Ōji, publicado en la misma revista en 2011 al 2016, con un total de 16 volúmenes recopilatorios y, para mayo del 2016, ya tenía 5.4 millones de copias impresas. En el 2014 tuvo adaptación al anime y contó con 13 episodios. En 2016, fue adaptado a una película live-action.

Ōkami Shōjo to Kuro Ōji

Hatta es publicó el manga Bye Bye Liberty en el 2016 y finalizó en el 2017 con un total de cuatro volúmenes recopilatorios.

Bye Bye Liberty

Sinopsis

La historia se centrará en Mio, una niña que es tratada como la mascota de su clase. Un día conoce a un estudiante de transferencia llamado Haibara, a quien esto no le agrada. 

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria se estrenará en julio

01/05/2018 6 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria reveló imagenes del diseño de los personajes principales. El sitio también reveló que el anime se estrenará en julio.   Staff Kōsuke Kobayashi (Alice or Alice) está dirigiendo el anime en el estudio EMT Squared (Renai Boukun, Kuma Miko). Natsuko Takahashi está a … Saber más

El manga Maken-Ki! finalizará en el próximo volumen

15/09/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El volumen 23 del manga Maken-Ki! de Hiromitsu Takeda anunció que el volumen 24 será el volumen final y será lanzado en marzo de 2020. El manga se lanzó en la revista Dragon Age Pure de la editorial Fujimi Shobo en 2007, pero se mudó a la revista Monthly Dragon Age de la misma editorial … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Yo me quede atrasado en el manga solo pude llegar hasta la parte donde queda en el anime, después me di una pausa hasta el día de hoy, tal vez lo reanude el manga pero sera mejor que termine para recién verla por completo. (aunque un poco triste, por que no va a tener una segunda temporada)

  • lomaximo

    Pudo haber tenido un anime ????

    • Paiktpro ;v

      Lo tuvo y tuvo 13 capítulos.

    • Paiktpro ;v

      Y si es a los otros manga, si,, tal vez podría a ver tenido un anime pero creo que seria como publicadas por sus pocas ganancias.