Revelan fecha de estreno para el anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

avatar HikariMikadzuki1209/06/2019 4

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] de Osora, reveló que la serie se estrenará el próximo 7 de julio. El programa saldrá al aire en el canal AT-X a las 10:00 pm, y se emitirá más tarde en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. El programa también se transmitirá por TV Aichi y se emitirá en Japón en d Anime Store y AbemaTV.

Staff

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma IllyaBaka to Test to ShōkanjūUnhappyKokoro Connect) dirige la serie en el estudio SILVER LINK. Kento Shimoyama (Tsukumogami KashimasuDeath March Kara Hajimaru Isekai KyōsōkyokuBleach) está a cargo del guión. Mizuki Takahashi (ClassicaLoid, Masamune-kun no Revenge) está a cargo del diseño de personajes. Junichi Satou, miembro del grupo fhána, se encarga de la composición de la banda sonora en la compañía Lantis. Tasuku Hatanaka interpretará el tema de apertura «not GAME», y el grupo fhána está a cargo del tema de cierre «Boku wo Mitsukete».

Sinopsis

Iride Akatsuki ha desbloqueado un nuevo contenido oculto en el juego que se encuentra jugando recientemente llamado Naka no Hito Genome, ¡y resulta que este contenido es un juego en la vida real!

Pronto despierta y descubre que ha sido secuestrado y llevado a un lugar extraño junto con otros compañeros de equipo. Cada uno de ellos se especializa en un tipo de juego, como juegos de rol, de lucha, de puzzles, de simulación, etc.

Un “maestro” con una flama en lugar de una cabeza los reúne después de que completan el primer nivel para explicarles la dinámica del juego. ¿Podrá este grupo de gamers tener éxito y regresar a sus vidas originales?

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Fallece la mangaka de Wolf Children

26/09/2017 4 Comentarios Akira

El marido de la mangaka Yū anunció el lunes a través de la cuenta de Twitter de su esposa que ella falleció el pasado 1 de julio debido a una repentina falla cardíaca, mientras se encontraba en tratamiento debido a una enfermedad no especificada. En una serie de tweets el esposo de Yū informó que … Saber más

Revelan segundo video promocional del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen

23/12/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka, publicó el día de hoy el segundo video promocional del proyecto. La cuenta también publicó nuevos miembros del elenco. El anime se estrenará el próximo 12 de enero a las 23:30 hrs. en … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la segunda parte del anime Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran

01/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran, una trilogía de películas que componen la “segunda temporada” del anime basado en la serie de novelas ligeras de Yoshiki Tanaka, Ginga Eiyū Densetsu publicó una imagen promocional y fotogramas de la segunda película. Lo anterior durante la primera semana de emisión en cines de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Marto Nieto G

    Con esa Sinopsis se va ha ver que es muy interesante
    Es un Anime Mas que Agregare a la Lista Por Ver.
    Gracias Por La Noticias
    Te Ganastes otro Seguidor

  • Diego Torres

    chinga, en mi cumpleaños

  • Paiktpro ;v

    Solo la veré por mi waifu Himiko y tal vez por la historia. xD

  • santiaguito

    se ve prometedor esa sinopsis…
    – creo que va ser algo nuevo, ya que son diferentes rols de los personajes.