El manga Bishoku Tantei Akechi Gorō será adaptado a una serie live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/01/2020 1

NTV inauguró un sitio web oficial para anunciar que el manga de Akiko Higashimura, Bishoku Tantei Akechi Gorō será adaptado a una serie live-action que será estrenada en abril. La cuenta oficial de Twitter publicó un video promocional para el proyecto.

La revista Cocohana de la editorial Shueisha había anunciado el pasado 28 de diciembre que el manga daría un importante anuncio en la próxima edición de la revista, el 28 de enero. Por su parte, Higashimura comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2015. La editorial publicó el quinto volumen compilatorio en junio de 2018.

Elenco y Staff

Tomoya Nakamura interpreta al protagonista Gorō Akechi.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Tanabe Shigenori se encarga de la escritura de los guiones.
  • Shinta Sugawara y Tadashi Mizuno está a cargo de la dirección de la serie.
  • Tetsuhiro Ogino, Shigekatsu Honda y Kishuu Nishi están a cargo de la producción bajo la supervisión de Nishi Norihiko.

Sinopsis

El “Club Gourmet de Tokio” se reúne una vez al mes para degustar deliciosos platillos. Durante una de estas sesiones, el inspector Katoono recibe una llamada telefónica: los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en el mismo hotel en el que se realiza el evento.

La causa de la muerte fue envenenamiento. Usando esta información y sus conexiones con el hotel que consigue a través del inspector Akechi, Katoono comenzará su investigación.

Fuente: ANN

(c)東村アキコ/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hololive: Minato Aqua pausa sus actividades por depresión

08/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Minato Aqua, reportó que pausará sus actividades profesionales por un motivo bastante preocupante. «Estoy un poco deprimida, así que me tomaré un descanso para acomodar mis emociones. ¡Todos! ¡Perdónenme por preocuparlos!». ちょっと落ち込むことがあって、気持ちを整理するために少しお休みを貰ってます……!!!!!!!!!! みんなぁぁぁ!!!!!!心配させてごめんね🙇‍♂️💦💦 — 湊あくあ⚓Minatoaqua (@minatoaqua) February 8, […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San