La película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu se estrenará en Netflix en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/04/2020 4

En la cuenta oficial de Twitter para la película original Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, se anunció que el estreno de la misma se realizará a través de la plataforma Netflix el próximo 18 de junio. Las regiones en las que estará disponible aún no son reveladas.

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

La película estaba planeada originalmente para estrenarse el próximo 5 de junio en Japón, pero debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) el staff tomó la decisión de retrasarla indefinidamente.

Elenco y Staff

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

La historia original sobre “encontrarse a sí mismo” se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.

Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…

Fuente: AIR News

© 2020 「泣きたい私は猫をかぶる」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan un comercial para la película Santa Company: Christmas no Himitsu

17/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para la película Santa Company: Christmas no Himitsu, la versión extendida de la serie de cortos de Kenji Itoso, Santa Company, reveló un comercial para el proyecto que revela el tema principal. Minori Chihara interpreta el sencillo「Christmas Night」. La película se estrenará el próximo 29 de noviembre. La nueva película de Santa Company conmemora el centésimo aniversario de … Saber más

Mari Okada, guionista de Anohana, hará su debut como directora

06/07/2017 4 Comentarios Akira

P.A. Works y Showgate han revelado el jueves que P.A. Works está produciendo “Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou”, una película de anime que se estrenará en Japón el 24 de febrero de 2018. Este proyecto sería el debut de la guionista Mari Okada como directora. Okada es conocida por haber guionado … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    La voy a ver, gracias por la info ^^

  • IanJosueN

    nunca la vi y suena que va a ser triste entonces mejor no verla ????

  • 357r35

    Tengo que ver esa pelicula

  • Alejandro Lara

    Suena a una pelicula que sin duda tengo que ver UwU