El manga Dragon Zakura Two tendrá una serie live-action

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2020 1

Se anunció que el manga de Norifusa Mita, Dragon Zakura Two inspirará una serie live-action para televisión que se estrenará en la temporada de verano en la cadena TBS. El actor Hiroshi Abe interpretará al protagonista Kenji Sakuragi, tal como lo hizo en la anterior adaptación del primer manga.

La historia de esta secuela se desarrolla diez años después de la historia original. La primera adaptación se estrenó en el año 2005 con una secuela estrenada en 2010. Una serie live-action producida en Corea se emitió en el mismo año. El manga Angel Bank: Dragon Zakura Gaiden también inspiró un proyecto live-action en 2010.

Mita comenzó la publicación del manga Dragon Zakura Two en la revista Morning de la editorial Kodansha en enero de 2018. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio el pasado 23 de enero. La obra es secuela del manga Dragon Zakura publicado entre 2003 y 2007.

Sinopsis

¡Junto con la reforma educativa de 2020, “nuestro hombre” regresa! Él es el legendario abogado Kenji Sakuragi, quien regresará a la Preparatoria Ryuzan en donde el desempeño académico de los estudiantes va en picada. A diferencia de los apáticos estudiantes y la “Emperatriz” (la representante del director) que ejerce una abrumadora autoridad en la academia, Sakuragi comenzará una revolución junto con Mizuno, su antiguo alumno.

Fuente: ANN

ⒸMita Norifusa /コルク

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El episodio 7 del anime Hatena☆Illusion se retrasará una semana

12/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu y Kentarō Yabuki, Hatena☆Illusion anunció que la emisión del séptimo episodio se retrasará una semana, hasta el 27 de febrero. En su lugar, el 20 de febrero se emitirá un episodio recopilatorio. La emisión del sexto episodio se realizará según su programación original, … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • iaru-san

    no puedo esperar mucho cuando se trata de un live action