Las novelas ligeras Haruhi Suzumiya tienen veinte millones de copias impresas en todo el mundo

avatar SomosKudaSai10/12/2017 4

La imprenta Sneaker Bunko de Kadokawa publicó que Haruhi Suzumiya, la franquicia de novelas ligeras de Nagaru Tanigawa y Noizi Itoh, tiene impresas veinte millones de copias en el mundo. Antes, Kadokawa anunció en junio del 2014 que la novela ligera había impreso dieciocho millones de copias.

Haruhi

Tanigawa e Ito publicaron las once novelas de la serie entre 2003-2011. Luego la imprenta Little, Brown Boks four Young Readers publicó la serie entera en diez volúmenes entre 2009 y 2013.

La primera temporada de la serie de anime Suzumiya Haruhi no Yūutsu se estrenó en 2006 en un orden no lineal, y fue retransmitida en 2009 con nuevos episodios y un nuevo orden cronológico.

Crunchyroll había transmitido las dos temporadas del anime en 2010 y 2011. Después Crunchyoll reañadió la serie a su catálogo en octubre.

La serie también generó la película Suzumiya Haruhi no Shōshitsu en 2010.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional, elenco y staff para el anime Majutsushi Orphen

08/08/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial del proyecto de animación correspondiente al 25 aniversario de la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen de Yoshinobu Akita reveló un nuevo video promocional, miembros del elenco y staff para el anime. Esta nueva adaptación se estrenará en enero de 2020. Elenco Showtaro Morikubo como Orphen. Rumi Ohkubo como Cleao Everlasting. Yuusuke Kobayashi como Majic Lin. … Saber más

El juego de simulación de citas LoveR tendrá adaptación a manga

30/09/2018 5 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición de noviembre de la revista Monthly Dengeki Maoh de Kadokawa informó que el juego de simulación de citas LoveR tendrá una adaptación a manga. Daisuke Kazuwo dibujará el manga. La revista indicó que se revelará más información sobre el manga a partir del número de diciembre. Similar al anterior juego de Sugiyama titulado Photo Kano, LoveR tendrá … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San