Revelan elenco y diseños de personajes del anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki

avatar Nivis22/01/2019 3

El sitio web oficial del anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki de Masaki Andō reveló miembros del reparto y personal adicional para el anime este martes. Yūki Wakai y Mikako Komatsu se unen al elenco como Mai Tadakusa (a la izquierda en la imagen de abajo) y Yanna Sasatsu (a la derecha), respectivamente. Como se anunció anteriormente, Haruka Tomatsu interpretará a Monaka Yatogame (centro) en el anime. El anime se estrenará en TV Aichi, Tokyo MX y otros canales esta primavera.

El personal también reveló los diseños aproximados de los personajes (de arriba abajo) Monaka Yatogame, Mai Tadakusa, Yanna Sasatsu y Kaito Jin.

Staff

La revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha publica el manga. Ichijinsha publicó el quinto volumen de libros compilados del manga en noviembre pasado. La serie cuenta con más de 200.000 copias en circulación, incluyendo copias digitales.

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Yatogame-chan, una chica que habla en el claro dialecto de Nagoya. La serie destaca las diferencias culturales regionales del área de Nagoya, Aichi.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

El anime de Banana Fish se estrenará en julio

22/02/2018 1 Comentarios chemical12

El personal de la adaptación al anime del manga Banana Fish anunció el reparto de voces principal y reveló el primer video promocional durante una presentación en vivo. El video revela que el anime se estrenará en el canal japones Fuji TV en el mes de julio, y se transmitirá internacionalmente por el servicio de streaming … Saber más

El manga Space Battleship Tiramisu tendrá un anime producido por Gonzo

08/09/2017 4 Comentarios Jihye

El manga Space Battleship Tiramisu, escrito por Satoshi Miyakawa e ilustrado por Kei Itou está inspirando una adaptación al anime. Esta llegará a la pantalla chica a partir del 2018. Por el momento no se tiene más información del estreno. De momento solo se conoce que estudio Gonzo será el encargado de proporcionar la animación. Itou en … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Jose Navarrete

    un anime corto supongo

    • Paiktpro ;v

      No parece. Yo espero mucho del anime.

    • Paiktpro ;v

      A menos que sea tipo como el anime “Ueno-san wa bukiyou”