Revelan tráiler del juego para smartphones Sonic at the Olympic Games: Tokyo 2020

avatar HikariMikadzuki1213/09/2019 2

Sega comenzó a transmitir un tráiler para Sonic at the Olympic Games: Tokyo 2020, uno de los cuatro juegos que está desarrollando la empresa en relación con los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. El video revela que el lanzamiento del juego será para la primavera de 2020 en dispositivos iOS y Android.

Sega lanzó el videojuego Tokyo 2020 Olympics: The Official Game para Playstation 4 y Nintendo Switch en Japón y Asia el pasado 24 de julio. El juego se lanzará fuera de Asia para Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam en 2020.

Los otros dos juegos son Mario & Sonic at Tokyo Olympics Arcade Game será lanzado en 2020) y Mario & Sonic at Tokyo Olympics  cuyo lanzamiento será en noviembre para Nintendo Switch.

Sega ha desarrollado los videojuegos Mario & Sonic at the Olympic Games para todos los eventos de los Juegos Olímpicos desde 2008 a excepción de 2018.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Dagashi Kashi revela información de su segunda temporada

07/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El número 46 de la revista de Shogakukan, la Weekly Shonen Sunday reveló el miércoles que Dagashi Kashi 2 se estrenará en enero de 2018 en TBS y BS-TBS. La revista también revelo que la actriz de voz Chinatsu Akasaki (Alice de Shokugeki no Soma) interpretará al personaje Hajime Owari. ​Elenco principal El elenco del … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Ni no Kuni

02/07/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial de la película Ni no Kuni, de la compañía Warner Bros Japan y la desarrolladora de videojuegos Level 5, reveló un nuevo video promocional para la adaptación que esta programada a estrenarse en los cines japoneses el próximo 23 de agosto. En el video se escucha un fragmento del tema musical «MOIL» interpretado por Keina Suda. Elenco … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    oh q interesante ????

  • ΩmegaLuxifer

    Cuando Metal Sonic tiene superpropulsor de velocidad sónica, pero tiene que ir a bicicleta.