El autor de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! explicó la diversidad racial en su obra

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 0

Sumito Ōwara, el autor del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! compartió a través de Twitter su inspiración para la gran diversidad racial presente en su manga. En su publicación Ōwara escribió:

Traducción

Asistí a una escuela primaria pública. Allí también iban japoneses, chinos, coreanos, americanos, iraníes, brasileños, egipcios y nigerianos. Todos eran normales, y había muchos colores diferentes de piel, religiones y gran variedad de nombres.

Yo no prejuzgo a nadie por su nombre o por su color de piel. Incluso entre mis compañeros japoneses había algunos de piel clara y otros de piel oscura, pero todo eso no importaba, porque todos eramos buenos amigos.

Ōwara comenzó la publicación del manga en la revista Gekkan! Spirits de la editorial Shogakukan en 2016. La obra ha vendido más de 500,000 copias en papel y actualmente está inspirando una adaptación al anime en emisión desde el mes de enero.

El manga también está inspirando una película y una serie live-action protagonizada por las miembros del grupo idol Nogizaka46Minami UmezawaAsuka Saitou y Mizuki Yamashita.

La película se estrenará el próximo 15 de mayo, mientras que la serie live-action se estrenará el 5 de abril y contará con seis episodios.

Fuente: ANN

© 2020 大童澄瞳・小学館/「映像研」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Falleció Shuichiro Moriyama, la voz de Porco Rosso

09/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La agencia del actor de televisión y actor de voz, Shuichiro Moriyama, reportó que Moriyama falleció el 8 de febrero a las 21:10 horas (Hora Estándar de Japón) en un hospital de la Prefectura de Saitama, debido a una neumonía. Su familia realizará un funeral privado para el artista. Shuichiro Moriyama nació en la ciudad […]

Kanojo mo Kanojo advierte sobre la existencia de cuentas falsas con su nombre

13/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), se publicó un comunicado señalando la existencia de una cuenta falsa que se está haciendo pasar por oficial, y que incluso está realizando un sorteo recopilando información confidencial de los participantes. «Hemos recibido informes de […]

Japón extendería su estado de emergencia hasta junio

29/04/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Nikkei reportó que el gobierno de Japón está planeando extender la duración del estado de emergencia nacional declarado por la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El gobierno tendrá una reunión con un panel de expertos el próximo viernes para discutir la propuesta de extender la duración del estado de emergencia hasta finales … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San