El manga Chūgaku Hijiri Nikki tendrá una serie live-action

avatar Akira04/07/2018 4

La portada de la edición de agosto de la revista Feel Young de Shodensha estará anunciando el viernes que el manga Chūgaku Hijiri Nikki de Junko Kawakami inspirará un programa de televisión live-action este otoño.

Sinopsis de Chūgaku Hijiri Nikki:

El manga cuenta una historia de amor entre Akira Kuroiwa, un niño de 14 años que no sabe nada de amor, y Hijiri Suenaga, su nueva maestra de 25 años. En un verano destinado, Akira comienza a darse cuenta de que tiene sentimientos hacia Hijiri, pero Hijiri tiene un prometido a larga distancia. La historia sigue a la pareja en el transcurso de varios años.

Kawakami (It’s your world, Galaxy Girl, Panda Boy) lanzó el manga en junio de 2013, sin embargo, el primer volumen no se lanzó hasta julio de 2016. El tercer volumen se lanzó en octubre y el cuarto se lanzará el próximo 19 de julio. El manga ganó un premio en los Manga Awards en 2016.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Release the Spyce

31/08/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Release the Spyce reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el 6 de octubre. Video promocional Staff El proyecto será una colaboración entre Namori (Yuri Yuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Akame ga Kill!) encargado del concepto original. Este anime estará a … Saber más

El anime de ISLAND reveló su fecha de estreno

08/06/2018 11 Comentarios Somni

El sitio web oficial para el anime de la novela visual ISLAND, de los desarrolladores Frontwing y Prototype, reveló el jueves que la serie se estrenará el 1 de julio. El anime saldrá al aire en Tokyo MX y Sun TV, y más tarde en AT-X y BS-Fuji. Además, la serie se transmitirá en linea en … Saber más

Revelan imagen promocional para la película Gekijō-ban Shirobako

16/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Shirobako (Gekijō-ban Shirobako) publicó una nueva imagen promocional para el proyecto, así como miembros adicionales del elenco. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de febrero. La película será una continuación directa a la historia presentada en el anime, el cual fue estrenado en el mes … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San