El manga Chūgaku Hijiri Nikki tendrá una serie live-action

avatar Akira04/07/2018 4

La portada de la edición de agosto de la revista Feel Young de Shodensha estará anunciando el viernes que el manga Chūgaku Hijiri Nikki de Junko Kawakami inspirará un programa de televisión live-action este otoño.

Sinopsis de Chūgaku Hijiri Nikki:

El manga cuenta una historia de amor entre Akira Kuroiwa, un niño de 14 años que no sabe nada de amor, y Hijiri Suenaga, su nueva maestra de 25 años. En un verano destinado, Akira comienza a darse cuenta de que tiene sentimientos hacia Hijiri, pero Hijiri tiene un prometido a larga distancia. La historia sigue a la pareja en el transcurso de varios años.

Kawakami (It’s your world, Galaxy Girl, Panda Boy) lanzó el manga en junio de 2013, sin embargo, el primer volumen no se lanzó hasta julio de 2016. El tercer volumen se lanzó en octubre y el cuarto se lanzará el próximo 19 de julio. El manga ganó un premio en los Manga Awards en 2016.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

¡Crunchyroll anuncia el doblaje de Rokka No Yuusha al castellano!

28/08/2017 1 Comentarios Akira

A través de su página oficial y de sus redes sociales, Crunchyroll ha anunciado que comenzará a doblar series de anime al castellano. La primera serie que Crunchyroll nos traerá en nuestro idioma es Rokka no yuusha y el estreno del doblaje ha sido confirmado para este mismo año. El canal de distribución de anime ha … Saber más

State of Play enfocado en Ghost of Tsushima

13/05/2020 1 Comentarios

Sucker Punch estrenará su esperada aventura en el Japón feudal el próximo 17 de julio, pero un inesperado State of Play hablará mucho sobre este juego. Sony Interactive Entertainment y Sucker Punch anunciaron que este jueves 14 de mayo (1pm PT) transmitirán por las plataformas Twitch y YouTube un State of Play totalmente enfocado en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San