El manga Chūgaku Hijiri Nikki tendrá una serie live-action

avatar Akira04/07/2018 4

La portada de la edición de agosto de la revista Feel Young de Shodensha estará anunciando el viernes que el manga Chūgaku Hijiri Nikki de Junko Kawakami inspirará un programa de televisión live-action este otoño.

Sinopsis de Chūgaku Hijiri Nikki:

El manga cuenta una historia de amor entre Akira Kuroiwa, un niño de 14 años que no sabe nada de amor, y Hijiri Suenaga, su nueva maestra de 25 años. En un verano destinado, Akira comienza a darse cuenta de que tiene sentimientos hacia Hijiri, pero Hijiri tiene un prometido a larga distancia. La historia sigue a la pareja en el transcurso de varios años.

Kawakami (It’s your world, Galaxy Girl, Panda Boy) lanzó el manga en junio de 2013, sin embargo, el primer volumen no se lanzó hasta julio de 2016. El tercer volumen se lanzó en octubre y el cuarto se lanzará el próximo 19 de julio. El manga ganó un premio en los Manga Awards en 2016.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan 7 nuevos miembros del elenco para el anime Kanata no Astra

10/05/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Kenta Shinohara Kanata no Astra reveló miembros adicionales del elenco, staff, diseño de personajes y una imagen promocional. Elenco Shunsuke Takeuchi como Zack Walker Tomoyo Kurosawa como Quitterie Raffaëlli Hina Kino como Funicia Raffaëlli Risae Matsuda como Luca Esposito Kouki Uchiyama como Ulgar … Saber más

El anime Satsuriku no Tenshi se estrenará en julio

20/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi publicó su primer video promocional. El video revela el elenco principal del anime, el personal y la fecha de estreno para el próximo julio. Video promocional Staff El reparto de voces incluye a: Nobuhiko Okamoto como Zack. Haruka Chisuga como Rachel. Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San