El grupo de idols Arashi finalizará sus actividades en el 2020

avatar ナディア (Nadia)27/01/2019 2

En la página web oficial de Arashi se anunció recientemente que el grupo de idols masculinos decidió finalizar sus actividades a fin del 2020. A partir de un comunicado realizado en el sitio de fans, se dejó en claro que los cinco miembros de Arashi llegaron a esta decisión después de muchas discusiones. 

 El grupo es conocido por interpretar canciones para series de anime como Kochikame o para series live-action como Honey and Clover.  Los miembros del grupo también han actuado en series de televisión y películas. Entre los más destacados se encuentran la actuación de  Kazunari Ninomiya como Kei Kurono en la adaptación a película live-action de Gantz, o como la voz de Koro sensei en el live-action de Ansatsu Kyōshitsu. También le dio voz al personaje Kuro en la película de anime Tekkonkinkreet.

Arashi se formó en 1999 bajo la agencia Johnny & Associates. Sus integrantes son Matsumoto, Satoshi Ohno , Sho Sakurai , Masaki Aiba y Kazunari Ninomiya. El grupo ha lanzado 16 álbumes de estudio y varios álbumes de compilación, además de singles. El último álbum de estudio del grupo debutó en 2017.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow

15/07/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la franquicia Love Live! reveló una imagen promocional de la próxima película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow, la cual se estrenará el 4 de enero del 2019 en Japón. Pósters anteriores: Video promocional El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases … Saber más

Maggy se une al elenco de la pelicula live-action Tokyo Ghoul S

07/05/2019 5 Comentarios

El sitio oficial para Tokyo Ghoul S, la segunda película live-action basado en el manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, reveló que la modelo Maggy interpretará un personaje en la película llamado Margaret. La película se estrenará el 19 de julio en Japón. Mastaka Kubota (en el centro de la imagen de abajo) vuelve interpretando … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Yo solo a estos idols por Osu!.

  • Tsubame Park

    nooo, eso si es triste