Hikaru Utada interpretará la canción principal de la película Penguin highway

avatar Akira15/05/2018 3

La página oficial para la adaptación cinematográfica de Studio Colorido de la novela Penguin highway de Tomihiko Morimi anunció que la popular cantante Hikaru Utada (Kingdom Hearts, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone) interpretará la canción “Good Night” para la película. Además, la web reveló un nuevo avance en el que se puede escuchar parte de la canción y se da a conocer la fecha de estreno del largometraje para el 17 de agosto en Japón.

Esta canción es la primera que Utada realiza para una película animada desde Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo de 2012, el álbum saldrá el 27 de junio.

Sinopsis de Penguin highway:

La historia de la novela se centra en Aoyama, un estudiante de cuarto grado y una misteriosa mujer adulta que es asistente dental y también la primera enamorada de Aoyama. Cuando aparece un grupo de pingüinos en el tranquilo barrio suburbano de Aoyama, él intenta descubrir el motivo de su aparición.

Kana Kita interpreta a Aoyama, mientras que Yuu Aoi (Megumi Takani el live-action de Rurouni Kenshin) interpreta a la mujer.

Hiroyasu Ishida, que dirigió los cortometrajes “Hinata no Aoshigure” y “Fumiko’s Confession” también de Studio Colorido, debuta como director de largometrajes con esta película. El director de Typhoon Noruda, Yōjirō Arai, diseña los personajes para la película. Por su parte, Makoto Ueda, trabaja en el guion de la película mientras que Umitarō Abe compone la música.

Anteriormente, el estudio de animación Madhouse realizó la adaptación a serie de anime de la novela Yojō-Han Shinwa Taikei de Morimi en el 2010 bajo la dirección de Masaaki Yuasa. Más tarde, el mismo director volvió a  adaptar otro trabajo de MorimiYoru wa Mijikashi Arukeyo Otome en su estudio Science SARU, la película se estrenó en abril del año pasado en Japón. Por otro lado, P.A. Works adaptó las novelas Uchōten Kazoku de Morimi, en una serie de anime de dos temporadas en 2013 y 2017.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime A3!

10/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3! publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. La imagen muestra a los miembros del grupo Summer. El anime se estrenará en dos arcos o temporadas, la primera Season Spring & Summer que se emitirá de enero a marzo de 2020, y Season … Saber más

El OVA de Re: Zero se estrenará en octubre

23/04/2018 19 Comentarios Akira

Se ha revelado que el OVA “Memory Snow” del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu que fue anunciado durante el festival MF Bunko J Summer School Festival 2017 y cuyo estreno fue previamente confirmado para los cines japoneses, se estrenará en el mes de octubre de este año. El anuncio de este OVA tuvo lugar el año pasado … Saber más

La película live-action de Fullmetal Alchemist llega a Netflix

24/01/2018 4 Comentarios Akira

Netflix ha compartido con los medios de noticias, una lista con los títulos que se estrenarán en febrero.En  la lista se incluye la película live-action Fullmetal Alchemist, programada para estrenarse el 19 de febrero como original de Netflix. La película tuvo su premiere mundial cuando abrió el Festival Internacional de Cine de Tokio el  pasado … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • cloudx

    pues se ve interesante la veré ;3

  • Purrring

    Parecía interesante la película, seguramente me la veré <3

  • Otziz Otz

    ALV que emocion 0_=