El estudio DLE esta desarrollando un nuevo trabajo del director de Wakaokami wa Shougakusei!

avatar HikariMikadzuki1208/11/2019 1

El estudio DLE reveló en sus resultados financieros del primer trimestre para el año fiscal 2019 (del 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2020) que está desarrollando el próximo trabajo del director Kitaro Kousaka. El trabajo es una parte clave de la iniciativa del estudio para establecer una base de desarrollo de propiedad intelectual. La compañía está construyendo un nuevo estudio relacionado con el proyecto.

La película de anime Wakaokami wa Shougakusei! se estrenó en Japón en septiembre de 2018 y está basada en la escritora Hiroko Reijō y la serie de literatura juvenil del artista Asami. La película cuenta una historia que no se cuenta ni en la serie de libros originales ni en la serie de anime de televisión de abril de 2018, específicamente, una historia sobre Okko y sus padres. DLE y Madhouse animaron la película junto con el anime de televisión, pero Kousaka (A-Girl, Nasu: Andalusia no Natsu) dirigió la película en lugar de los directores del anime de televisión. Del mismo modo, Reiko Yoshida (K-ON!, Neko no Ongaeshi, Girls und Panzer) escribió el guión en lugar del staff de televisión.

DLE nombró a Tomoya Katsuyama como su nuevo director representativo el pasado 20 de septiembre. El director representativo anterior, el fundador del estudio, Ryūta Shiiki, permaneció con la compañía como director general de la junta.

La empresa Asahi Broadcasting Group Holdings compró una mayoría de las acciones del estudio DLE por 2.772 millones de yenes (unos US $25.21 millones) el 29 de mayo, y convirtió a DLE en una subsidiaria. Antes de la compra, Shiiki tenía una participación del 35,69% de la compañía, y Hasbro, Inc. tenía el 3,54% de las acciones. Después de la compra, Asahi Broadcasting Group Holdings posee el 51,96% de las acciones, con Shiiki con el 17,15% y Hasbro con el 1,70%.

La Comisión de Vigilancia de Valores e Intercambio de Japón informó en febrero que la Agencia de Servicios Financieros de Japón multó a DLE con 135.4 millones de yenes (alrededor de US $1.22 millones) por violar la Ley de Instrumentos Financieros y de Intercambio de Japón después de que la compañía informara ventas infladas de transacciones falsificadas. DLE luego anunció el 30 de marzo que había vendido sus acciones de la empresa conjunta Coyote a sus co-accionistas Toei y Toei Animation Music Publishing.

DLE fue fundada en 2001, es quizás mejor conocida por su trabajo en la franquicia de anime Himitsukessha Taka no Tsume. Otros animes del estudio incluyen a: Sword Gai The Animation, Oretacha Youkai Ningen, Thermae Romae, Haiyoru! Nyaruani, Glass no Kamen Desu ga, Hakuouki: Otogisoushi y Kantoku Fuyuki Todoki. DLE también produce contenido live action y también presenta eventos como Tokyo Girls Collection.

DLE también se asoció con la compañía cinematográfica china Shanghai Griffin Film Corporation en 2016 para producir nuevos proyectos creativos en las industrias de animación de Japón y China. DLE estableció una sucursal estadounidense en 2012.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga yuri Tachibanakan to Lie Angle tendrá adaptación al anime

13/12/2017 4 Comentarios Akira

El equipo del manga Tachibanakan to Lie Angle de merryhachi reveló el jueves que la serie tendrá una adaptación al anime en el 2018. El elenco del anime incluirá a: Minami Tsuda como Hanabi Natsuno. Amisa Sakuragi como Konomi Fujiwara. Arisa Nakada como Iori Takamura. Rei Matsuzaki como Yoriko Fujiwara. Mikako Komatsu como Yū Tsukishiro. Eri … Saber más

Revelado el OST de la película Live-Action de Fullmetal Alchemist

04/10/2017 4 Comentarios Eoghan

La película se estrena el 1 de diciembre en Japón Warner Bros comenzó a transmitir un nuevo tráiler para la película live action del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa el miércoles. El video prevé la canción temática de Misia “Kimi no Soba ni Iru yo” (Estoy a tu lado). https://www.youtube.com/watch?v=9NRt4keIZZk&feature=youtu.be La película abrirá el … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San