Shokugeki no Souma: San no Sara muestra su opening en un nuevo video

avatar Akira29/09/2017 4

El sitio Mainichi Shimbun ha publicado un nuevo video promocional para Shokugeki no Souma: San no sara. En el video se puede escuchar nuevamente la canción de apertura “Braver” interpretada por ZAQ.

El dúo de rock nano.RIPE (Non Non Biyori – OP, Shokugeki no Souma: Ni no Sara – ED) se encargará de la canción de cierre de la serie. La tercera temporada de Shokugeki no souma se centrará en la batalla contra el Consejo de los Diez y su estreno está previsto para el próximo 3 de octubre.

Staff:

Yoshitomo Yonetani dirige el anime en J.C. Staff. Mientras que Shogo Yasukawa regresa para supervisar los guiones de la serie y Tomoyuki Shitaya diseña los personajes. Tatsuya Katou compone la música.

Reparto de seiyuus:

  • Akira Ishida (Gaara – Naruto, Shusei Kagari – Psycho-Pass) interpretará a Eishi Tsukasa.
  • Shizuka Ito (Kunizuka Yayoi – Psycho-Pass) en el papel de Rindō Kobayashi.
  • Rie Kugimiya (Shana – Shakugan no Shana, Louise – Zero no tsukaima)como Momo Akanegakubo.
  • Yuuki Kaji (Eren Jaeger – Shingeki no kyojin, Ouma Shu – Guilty Crown, Meliodas – Nanatsu no taizai) como Terunori Kuga.
  • Kana Hanazawa (Moriyama Shiemi – Ao no exorcist, Tsunemori Akane – Psycho Pass, Sonohara Anri – Durarara!!) interpretará a Nene Kinokuni.
  • Hisako Kanemoto (Itsuki – Love Live! Sunshine!!, Veronica Liones – Nanatsu no taizai) en reemplazo de Risa Taneda, se hará cargo del papel de Erina Nakiri.

Imagen promocional de Shokugeki no souma: San no sara.

Tiempo atrás se reveló el primer video promocional para Shokugeki no Souma: San no sara.

Video promocional:

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El regreso de un grande: Nueva temporada de Code Geass

25/06/2017 4 Comentarios Akira

  Como muchos ya sabrán, el décimo aniversario del anime Code Geass que se celebró el año pasado, nos dejó una excelente noticia: habrá una tercera entrega de la serie. El estudio de animación Sunrise ya ha dado a conocer el primer video promocional de lo que sería la tercera temporada del anime. Esta nueva … Saber más

Revelan elenco adicional para el anime Try Knigths

24/05/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para adaptación al anime del manga de Senzoku Risawa y Shunsaku Yano Try Knights reveló tres miembros adicionales del elenco. Elenco Takuma Terashima como Tori Fuyuhara, el confiable capitán del equipo de rugby. Kōhei Amasaki como Sōya Randō, el miembro clave del equipo de rugby. Hidenori Takahashi como Keita Oguma, una persona … Saber más

Tannishō o Hiraku tendrá una adaptación animada

07/03/2019 0 Comentarios

El libro budista deKentetsu Takamori, Tannishō o Hiraku, inspiró a que se realice una adaptación animada en el cine, el 24 de mayo en Japón. En esta pelicula, Kōji Ishizaka interpreta a Shinran (en su primer papel protagónico) y Toshiki Masuda como Yuien. El anuncio no tiene la lista del staff de la película, pero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San