El episodio 11 del anime Number 24 se retrasará tres semanas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/03/2020 0

El sitio oficial para el anime original Number 24 (estilizado como number24) anunció que la emisión del undécimo episodio será retrasada tres semanas, como parte de una medida de prevención ante el brote de Coronavirus en Japón.

Las nuevas fechas de emisión serán:

  • Episodio #11: 8 de abril de 2020.
  • Episodio #12: 15 de abril de 2020.

Staff

  • Shigeru Kimiya se encarga de la dirección del anime en los estudios PRA.
  • Kei Mori se acredita la idea original.
  • Rika Nakase está a cargo de la composición de la serie y la escritura de los guiones.
  • YukiKana está a cargo del diseño de personajes.
  • Saori Sakaguchi se encarga de adaptar los diseños de personajes a la animación, y también es el director de animación.

Sinopsis

Una historia de rugby universitario, el anime se centra en Natsusa Yuzuki, quien espera convertirse en un as en el equipo de rugby una vez ingrese a la universidad. Sin embargo, ciertas circunstancias le impedirán cumplir su meta. Mientras tanto, Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que encuentra a Natsusa desagradable al mismo tiempo que Yu Mashiro es otro que lo admira. ¿Qué ocurrirá ahora que Seiichiro Shingyo, amigo de la infancia de Natsusa, se inscriba también a la Universidad de Kansai y completen el equipo para participar en la liga de rugby universitario?

Fuente: @number24_anime

©number24

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Una waifu robótica llegará en Metallic Rouge

13/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el próximo anime original de los estudios BONES, Metallic Rouge, se reveló el tercer video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno se mantiene programado para el mes de enero de 2024 en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución. Cabe recordar que […]

NieR Re[in]carnation tiene gameplay trailer

18/04/2020 4 Comentarios

Los planes de Square Enix por mantener viva la franquicia NieR siguen su curso, pese a las actuales limitaciones sanitarias. Prueba de ello es la revelación del breve gameplay trailer de NieR Re[in]carnation revelado en Japón hace unas horas, mismo que pueden ver a continuación: NieR Re[in]carnation será un videojuego exclusivo para dispositivos móviles iOS … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San