La película de Haifuri lanzará sus formatos físicos en octubre

avatar SomosKudaSai21/06/2020 0

A través del sitio web oficial para la franquicia animada de High School Fleet, también conocida como Haifuri, se dieron a conocer diversos anuncios con respecto a su largometraje estrenado durante el pasado mes de enero en cines japoneses.

Haifuri

Entre los anuncios se destacó que formatos blu-ray y DVD para la cinta se pondrán a la venta el próximo 28 de octubre tanto en tiendas físicas como tiendas digitales. Además, se anunciaron los beneficios que incluirán los paquetes de edición limitada los cuales se listan de la siguiente manera:

  • Borrador original y bocetos de algunas de las escenas.
  • Un CD con la banda sonora del filme
  • Un Drama CD
  • Un mensaje en audio grabado por las actrices de voz que partiparon en el elenco.

El precio para edición regular será de 6,000 yenes. Por otro lado, las ediciones limitadas tendrán un precio de 8,500 yenes para el formato en DVD y un precio de 9,500 yenes para su formato en Blu-ray.

Equipo de Producción

La película de High School Fleet fue dirigida por Jun Nakagawa y Yuu Nobuta en los estudios A-1 Pictures. Por otro lado Suzuki y Kunihiko Okada se encargaron de los guiones. Los diseños de personajes fueron obra del ilustrador Naoto Nakamura.

Elenco de voces

  • Shiina Natsukawa como Akeno Misaki
  • Lynn como Mashiro Munetani
  • Atsumi Tanezaki como Mei Irizaki
  • Yuuko Kurose como Kouko Nosa
  • Nozomi Furuki como Shima Tateishi
  • Yurika Kubo como Rin Shiretoko
  • Sora Amamiya como Moeka China

Sinopsis de Haifuri

Viviendo junto al mar, protegiendo al mar, viajando a lo largo del mar… Ellas son ¡LAS BLUE MERMAIDS! Debido a un cambio en las placas tectónicas hace más de cien años, Japón quedo casi totalmente sumergido en el mar. Para preservar sus territorios las ciudades costeras comenzaron a surgir. Estas eventualmente se convirtieron en ciudades marinas, y su rápido desarrollo trajo la necesidad de un incremento de personal para salvaguardar las fronteras y rutas. Con el tiempo los trabajos marítimos subieron en popularidad en la población femenina lo cual dio origen a la agrupación protectora del mar, las Blue Mermaid. Desde entonces, formar parte de esta organización ha sido el sueño de gran cantidad de jóvenes. Es aquí donde comienza la historia de Akeno Misaki y Moeka China, dos chicas amigas de la infancia que se enrolan en la academia Yokosuka compartiendo el sueño de convertirse en Blue Mermaids.

© AAS/新海上安全整備局

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Sunrise y Asobisystem anuncian el anime original ArtisWitch

14/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto de los estudios Sunrise y Asobisystem, ArtisWitch, se reveló que el proyecto tendrá un anime original que debutará en YouTube el próximo 28 de mayo. El anuncio incluyó un video promocional con subtítulos al inglés, en donde también se revelaron los detalles de producción. Elenco de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San