La película de Haifuri lanzará sus formatos físicos en octubre

avatar SomosKudaSai21/06/2020 0

A través del sitio web oficial para la franquicia animada de High School Fleet, también conocida como Haifuri, se dieron a conocer diversos anuncios con respecto a su largometraje estrenado durante el pasado mes de enero en cines japoneses.

Haifuri

Entre los anuncios se destacó que formatos blu-ray y DVD para la cinta se pondrán a la venta el próximo 28 de octubre tanto en tiendas físicas como tiendas digitales. Además, se anunciaron los beneficios que incluirán los paquetes de edición limitada los cuales se listan de la siguiente manera:

  • Borrador original y bocetos de algunas de las escenas.
  • Un CD con la banda sonora del filme
  • Un Drama CD
  • Un mensaje en audio grabado por las actrices de voz que partiparon en el elenco.

El precio para edición regular será de 6,000 yenes. Por otro lado, las ediciones limitadas tendrán un precio de 8,500 yenes para el formato en DVD y un precio de 9,500 yenes para su formato en Blu-ray.

Equipo de Producción

La película de High School Fleet fue dirigida por Jun Nakagawa y Yuu Nobuta en los estudios A-1 Pictures. Por otro lado Suzuki y Kunihiko Okada se encargaron de los guiones. Los diseños de personajes fueron obra del ilustrador Naoto Nakamura.

Elenco de voces

  • Shiina Natsukawa como Akeno Misaki
  • Lynn como Mashiro Munetani
  • Atsumi Tanezaki como Mei Irizaki
  • Yuuko Kurose como Kouko Nosa
  • Nozomi Furuki como Shima Tateishi
  • Yurika Kubo como Rin Shiretoko
  • Sora Amamiya como Moeka China

Sinopsis de Haifuri

Viviendo junto al mar, protegiendo al mar, viajando a lo largo del mar… Ellas son ¡LAS BLUE MERMAIDS! Debido a un cambio en las placas tectónicas hace más de cien años, Japón quedo casi totalmente sumergido en el mar. Para preservar sus territorios las ciudades costeras comenzaron a surgir. Estas eventualmente se convirtieron en ciudades marinas, y su rápido desarrollo trajo la necesidad de un incremento de personal para salvaguardar las fronteras y rutas. Con el tiempo los trabajos marítimos subieron en popularidad en la población femenina lo cual dio origen a la agrupación protectora del mar, las Blue Mermaid. Desde entonces, formar parte de esta organización ha sido el sueño de gran cantidad de jóvenes. Es aquí donde comienza la historia de Akeno Misaki y Moeka China, dos chicas amigas de la infancia que se enrolan en la academia Yokosuka compartiendo el sueño de convertirse en Blue Mermaids.

© AAS/新海上安全整備局

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

La novela visual Anonymous;Code podría tener un anime

11/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos medios de información reportaron el registro de un dominio de internet que podría estar directamente relacionado con la producción de un proyecto de animación basado en la novela visual desarrollada por MAGES, Anonymous;Code. La filtración no ha sido confirmada, sin embargo, un “importante anuncio” está programado para el próximo 17 de marzo. El lanzamiento […]

El manga Koroshi Ai tendrá adaptación al anime

08/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la portada de la primera edición del año 2021 de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Fe, Koroshi Ai (Love of Kill), será adaptado al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán revelados próximamente. Fe comenzó la publicación […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San