El diseñador de personajes Loundraw inaugura un nuevo estudio de animación

avatar Altair Kirigaya14/01/2019 6

El pasado 11 de enero, Loundraw, diseñador de personajes y animador, anunció la inauguración de un nuevo estudio de animación a su cargo. Todavía no se han revelado más detalles sobre la nueva empresa, establecida bajo el nombre de Flat Studio.

Loundraw afirmo que fundó Flat Studio para explorar las posibilidades como ilustrador. La animación “siempre fue algo que anhelaba hacer”, afirmó, y además agregó que “desafiará las posibilidades inexploradas de sus amigos y de sus experiencias propias”.

El ilustrador de 24 años de edad ingresó al mundo profesional en su adolescencia y desarrolló los diseños de personajes originales de Kimi no Suizou wo Tabetai y Tsuki ga Kirei. El año pasado, produjo los guiones gráficos para Detective Conan: Zero no Shikkounin.

En 2017, el ilustrador publicó su proyecto de graduación, Yume ga Sameru made, el cual es un video promocional de un proyecto de animación ficticio. Loundraw dirigió, escribió, animó e hizo los diseños para el proyecto.

Video Promocional

Fuente: Anime Herald

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

Revelan a los actores principales del live-action de Nisekoi

22/04/2018 18 Comentarios chemical12

Se anunció el día de hoy a los actores principales de la adaptación a película live-action de Nisekoi. La película se estrenará el 21 de diciembre de este año. Kento Nakajima interpretará a Raku Ichijou. Kento anteriormente había interpretado a Yuugo Hachiken en la adaptación live-action de Gin no Saji.  Chitoge Kirisaki será interpretada por Ayami Nakajo, ella anteriormente interpretó a Nino … Saber más

Revelan los primeros 11 minutos de la sexta película de Uchū Senkan Yamato 2202

20/10/2018 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, comenzó a transmitir los primeros 11 minutos de la sexta película de la serie titulada “Kaisei-hen” (capítulo de la Resurrección). El sitio web también comenzó a transmitir un nuevo video donde resume la historia de las primeras cinco películas. La sexta película se estrenará … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Por mera casualidad la musica del video promocional (del proyecto ficticio) no es de la misma banda de Kimi no na wa??

  • Paiktpro ;v

    La animación del estudio es casi igual al del estudio (no se como se llama) que hizo Kimi no Na wa.

    • UmbraDaemon

      Asumo que usan la misma técnica para los fondos, utilizan fotos reales y pintan sobre estas, obvio no es tan simple como suena, puedes encontrar videos donde se ve como se realza el proceso, es lo que le da esos acabados tan realistas y complejos.

  • Rodney

    Te faltó agregar su colaboración con A1 Pictures para Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru, es una maravilla

  • flora

    oooh conozco al artista de pixiv, es el del manga Azure and Claude/ Aozora to kumorizora verdad?… esto lo veré seguro!

  • KIRITO

    La animacion esta increible espero ver un anime de la empresa pronto