La película Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu tendrá adaptación a manga

avatar HikariMikadzuki1215/09/2019 2

El número de octubre de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan publicó el primer capítulo de una adaptación al manga de la película Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu. Shintarō Mugiwara está dibujando el manga.

La película se estrenará en marzo de 2020. La historia de la película comienza con Nobita conociendo a dos dinosaurios gemelos llamados Kyu y Myu. A pesar de la similitud del título con la primera película de la franquicia Doraemon: Nobita no Kyoryuu, la historia es completamente diferente.

Staff

Kazuaki Imai (director de episodios del anime Doraemon, y director de la película Doraemon: Nobita no Takarajima), dirige esta nueva película. Genki Kawamura también regresa de la película Doraemon: Nobita no Takarajima para escribir el guión de la nueva película.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Maoujou de Oyasumi supera 2 millones de copias en circulación

16/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el cintillo del décimo sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi, publicado el día de hoy, se confirmó que la obra ha superado dos millones de copias en circulación acumuladas. Por su parte, Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La […]

El manga Tsumi to Kai finalizará este mes

08/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuarta edición de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix reveló que el manga de You Someya, Tsumi to Kai finalizará en la próxima edición de la revista, el 21 de febrero. Someya comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en abril de 2017. La editorial publicó … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Doraemon es interminable o q put4s?

  • dios supremo

    ya si ideas … bue.. yo despues de tantas cosas tambien me quedaria sin ideas perosiendo tantos … ️