La película Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu tendrá adaptación a manga

avatar HikariMikadzuki1215/09/2019 2

El número de octubre de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan publicó el primer capítulo de una adaptación al manga de la película Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu. Shintarō Mugiwara está dibujando el manga.

La película se estrenará en marzo de 2020. La historia de la película comienza con Nobita conociendo a dos dinosaurios gemelos llamados Kyu y Myu. A pesar de la similitud del título con la primera película de la franquicia Doraemon: Nobita no Kyoryuu, la historia es completamente diferente.

Staff

Kazuaki Imai (director de episodios del anime Doraemon, y director de la película Doraemon: Nobita no Takarajima), dirige esta nueva película. Genki Kawamura también regresa de la película Doraemon: Nobita no Takarajima para escribir el guión de la nueva película.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

Gotoubun no Hanayome supera 13.5 millones de copias en circulación

11/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos medios de información en Japón confirmaron que el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome, ha superado 13.5 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 14 volúmenes publicados. Por su parte, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló […]

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Ichijinsha informó a través de sus medios oficiales que el décimo tercer volumen del manga escrito e ilustrado por Shiromanta, “My Senpai is Annoying (Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi)”, será el último. Aunque este volumen todavía no tiene fecha de lanzamiento programada, se entiende que la historia del manga está a punto […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Doraemon es interminable o q put4s?

  • dios supremo

    ya si ideas … bue.. yo despues de tantas cosas tambien me quedaria sin ideas perosiendo tantos … ️