El director Masaaki Yuasa de Devilman Crybaby anuncia nueva película de anime

avatar ナディア (Nadia)28/10/2018 7

El director de anime Masaaki Yuasa anunció recientemente en el Festival Internacional de Cine de Tokio su nueva película. El título que llevará es Kimi to, Nami ni Noretara y se estrenará en Japón a principios del próximo verano.

La historia es una comedia romántica entre una joven que ama el surf  y un bombero. También agregó que la película tendrá muchas escenas emocionantes, con elementos contrastantes de agua y fuego.

Sinopsis:

Al ingresar a la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear y, cuando está en las olas, no tiene miedo pero aún se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por alguien como Minato que se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también tiene un lugar especial en el corazón de Minato.

Los personajes son:

  • Minato Hinageshi de 21 años. Bombero. Un miembro del equipo de confianza con un fuerte sentido de la rectitud. Físicamente extravagante y aparentemente capaz de asumir cualquier cosa, pero siempre hace un esfuerzo extra.
  • Hinako Mukaimizu de 19 años, estudiante universitaria. Le encanta el surf y tiene una gran habilidad para hacerlo. Resulta brillante y despreocupado, pero tiene inseguridades sobre su propio futuro.

Yuasa terminó todos los guiones gráficos y ahora está trabajando en la animación, sin embargo, reconoció que la producción está retrasada. Kimi to, Nami ni Noretara será su primer trabajo nuevo desde Yoru wa Mijikashi Aruke yo OtomeYoake Tsugeru Lu no Uta y DEVILMAN Crybaby

Yuasa señaló: “No hice a Yoake Tsugeru Lu no Uta como una historia de amor, así que decidí hacer de esta una historia de amor”. También agregó que la nueva película tiene un elemento que se relaciona con Yoake Tsugeru Lu no Uta y está destinada para un público más adulto en comparación con esta.

El director también expresó lo siguiente en relación a su nueva película:

Ya sea en el trabajo o en la vida, a menudo sentimos que estamos “montando una ola”. La frase “buenas condiciones” se enlaza con eso, pero las ondas no se inclinan hacia nuestros deseos. Escogemos nuestras olas y tratamos de montarlas. Fluir con ellas. No sabemos si esa ola nos llevará a donde queremos ir hasta que hayamos terminado de montarla. Puedes pensar todo lo que quieras, pero no lo sabrás hasta que lo intentes. En este difícil mundo, se trata de elegir la mejor ola que puedas. Quería tomar un personaje que sea puro y dejarlos surfear.

Yuasa comenzó como un animador clave para el anime Doraemon: Nobita a Animaru Puranetto  y The Legend of the Dog Warriors: The Hakkenden . Más tarde, se trasladó a Shin-chan donde fue director de animación en varios episodios e hizo trabajos de animación en las películas de la franquicia. Hizo su debut como director de cine con la película Mind Game  en el 2004 y dirigió series de anime como Kemonozume , Kaiba y Ping Pong . Ha dirigido episodios selectos o especiales de series en el extranjero como Wakfu y Adventure Time .

Yuasa también dirigió el corto animado Kick-Heart en el 2013. Adaptó la novela The Tatami Galaxy de Tomihiko Morimi en anime y luego dirigió una adaptación cinematográfica de otra novela del mismo autor, Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome, que ganó el Premio de la Academia de Japón a Animación del Año.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Anuncian la película original Sora no Aosa o Shiru Hito yo

21/03/2019 3 Comentarios

El día de hoy, a través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció que la próxima película de animación original del equipo Ultra Peace Busters y el estudio CloverWorks titulada Sora no Aosa o Shiru Hito yo se estrenará el 11 de octubre a través de Toho Cinemas. Adicionalmente, se reveló una … Saber más

Shueisha lanza una nueva revista llamada Grand Jump Mecha

27/10/2017 4 Comentarios Jihye

El jueves Shueisha anunció que estará lanzando una nueva revista de edición especial titulada Grand Jump Mecha, a partir del 29 de noviembre. La revista es una colaboración con la plataforma de distribución de manga online Mecha Comics. (Nota: La palabra japonesa “mecha” significa “absurdo” o “extremo” y no se refiere a robots o mecánicos). ¿Qué ofrecerá … Saber más

El live-action de 3D Kanojo: Real Girl reveló un nuevo video promocional

24/04/2018 6 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la adaptación a película live-action del manga Real Girl reveló un nuevo video promocional y un póster. La película se estrenará en Japón el 14 de septiembre. Video promocional La película está a cargo del director Tsutomu Hanabusa, director del live-action de Kakegurui. Ayami Nakajo interpretará a Iroha Ikarashi, Ayami anteriormente interpretó a Nino … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Jimena Glez.

    Me gustan mucho las historias de vida así, definitivamente esperaré por la película.

  • Camilo Ulloa

    Ay, Dios Yuasa se que esa película será una imperdible… aunque deba esperarla por 2 o 3 años más en este lado del charco. No lo recuerden por Devilman, él mismo confirmo que esa serie la hizo de mala gana porque incluso Netflix no cumplió con las promesas económicas y de tiempo para la producción. Por eso yo lo recurdo por sus majistral desempeño en sus películas y en como adaptó Tatami Galaxy <3

  • Ghost Demon

    Aunque no me suelen gustar las tramas de amor, pero si lo dice el mismo director de DMC creo quetiene un buen motivo el porque….

  • Sakamoto

    Suena bien, definitivamente la veré

  • juan_14

    Siempre y cuando no corran como scooby doo :v

  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    Me atrapo la sinopsis la vere sin dudarlo

    • gabriel jampierre

      Yo tambien