Revelan video especial para el anime stop-motion Rilakkuma to Kaoru-san

avatar 08/04/2019 4

El sitio oficial de Cinema Today revelo un video especial para Rilakkuma to Kaoru-san, la serie de anime del personaje de San-X, Rilakkuma. El video muestra a Rilakkuma usando una maquina para ejercitarse.

El anime esta animado a través de Stop-Motion. El anime sera estrenado globalmente el 19 de abril por Netflix. San-X estreno al personaje en el 2003. Aki Kondo creo al personaje y se desempeña como asesora creativa para el anime.

Staff y Elenco

  • Mikako Tabe interpreta a Kaoru
  • Masashito Kobayashi esta dirigiendo el anime en Dwarf Studio.
  • Naoko Ogigami (Kamome Shokudō, Megane, Close-Knit) esta a cargo de escribir el guion.

Sinopsis

La historia del personaje comienza cuando el titular Rilakkuma aparece repentinamente en el apartamento del empleado de oficina Kaoru y comienza a vivir allí, pasando todos los días sin hacer nada. Tiene un cierre en su espalda, pero el contenido permanece desconocido. Le gusta la comida como los panqueques, omelette de arroz, pudin y el dango. Vive junto con el pequeño cachorro blanco Korilakkuma y la mascota de Kaoru, Kiiroitori (pájaro amarillo).

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan el primer video del anime Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur

27/09/2018 8 Comentarios Eoghan

Se estrenara el 25 de octubre El sitio web oficial para el anime televisivo basado en el videojuego MMORPG Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur, de Square Enix, comenzó a transmitir el primer video promocional del anime el jueves. El video muestra la canción principal de Ayaka Ohashi, “Highlight”. Tokyo MX estrenará la primera temporada el 25 de octubre a las … Saber más

Revelan primer video promocional del anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

14/09/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Osora, Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] reveló el día de hoy el primer video promocional. El video presenta al elenco y al staff que participarán en este proyecto. Osora comenzó la publicación del manga en la revista virtual gratuita Gene pixiv en el año 2014. La editorial Kadokawa publicó … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Solo deberían a ver puesto stop-motion en vez de anime o animado, aparte, esto si fue creativo departe de ellos y aun espero mas, igual como en los comentarios.

  • lomaximo

    Siempre se agradece cuando los creativos buscan otras maneras de animar ????

  • Vladi

    se ve shido :v siempre me gusto este tipo de animación xd

  • VF-1S

    Cuando te pudrís del CGI y te traen esto…