El autor de Kami Nomi zo Shiru Sekai lanzará un nuevo manga este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2020 3

La décimo quinta edición de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan anunció que Tamiki Wakaki lanzará un nuevo manga titulado Kekkon Surutte, Hontou desu ka?: 365 Days To The Wedding en la próxima edición de la revista, el 16 de marzo.

Este manga de “la nueva generación de historias de bodas” cuenta con un eslogan que recita: “¿Casarse realmente traerá felicidad? ¿No se considera más bien un riesgo?”

Wakaki es reconocido por el manga Kami Nomi zo Shiru Sekai, publicado entre 2008 y 2014. La editorial Shogakukan compiló la historia en 26 volúmenes. La obra inspiró tres temporadas de anime y numerosas secuelas y spin-off en formato de OVAs.

Fuente: ANN

© 若木 民喜 • 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Komi-san wa, Komyushou Desu podría tener un importante anuncio este verano

16/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular leaker japonés Ryokutya informó que la franquicia basada en el manga Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) tendrá un importante anuncio en algún momento de la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) u Otoño-2022 (Octubre-Diciembre). De acuerdo con el usuario, el anuncio estaría relacionado con la adaptación al anime, ¿se tratará del anuncio de […]

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san supera 1.2 millones de copias en circulación

01/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san, se anunció que la obra ha superado 1.2 millones de copias en circulación. Nanashi publica el manga en el sitio web Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo, y […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Volfile

    a esperar que un fansub lo agarre pronto

  • Sumerio

    Se espera que la nueva obra del autor sea bueno, ha esperar si sobresale o se ve opacado por su mejor manga kami

  • KitsuKyouno

    Oh, ojala fracase como los demás.