El anime Zoids Wild finalizará en el episodio 50

avatar 23/06/2019 2

La cuenta oficial de Twitter del anime Zoids Wild anunció que la serie que se estrenó en julio de 2018 en los canales TMS MBS concluirá con el episodio 50 el próximo 29 de junio.

En febrero de 2018 la compañía japonesa de mercadotecnia y juguetes para niños, Takara Tomy anunció un grupo de proyectos de la franquicia de Zoids Wild que incluía el anime para televisión, un manga, un kit de figuras y un juego para Nintendo Switch.

Moricha lanzó un manga inspirado en Zoids Wild en la revista Coro Coro Comics en abril de 2018 el cual terminó en la edición de junio publicada el 15 de mayo. El juego para Nintendo titulado The Zoids Wild King of Blast fue lanzado el 28 de febrero.

Elenco

Kensho Ono (Tetsuya Kuroko en Kuroko no Basket) como Arashi, un miembro del grupo Libertad. Su Zoid es llamado Wild Liger, y es del tipo León.

Takahiro Sakurai (Osomatsu Matsuno en Osomatsu-san) como Bacon, un miembro del grupo Supremo.

Mikako Komatsu (Izumi Shimomura en Ajin) como Penne, un miembro del grupo Libertad. Su Zoid es del tipo escorpión.

Etsuko Kozakura (Orin Miyashiro en Mirai Nikki) como Onigiri, un miembro del grupo Libertad. Su Zoid es el tipo tortuga, específicamente de la especie Proganochelys.

Subaru Kimura (Takeshi Gouda en Doraemon) como Gyoza, un miembro del grupo Libertad.

Kaito Ishikawa (Tenya Iida en Boku no Hero Academia) como Drake, un miembro del Imperio Metálico de Muerte. Su Zoid es llamado Gil Raptor, y es de la especie Deinonychus.

Staff principal

  • Norihito Sudo (director de Pokémon: Black & White) se encarga de la dirección en los estudios OLM Inc.
  • Mitsutaka Hiroka (compositor de la serie en el anime Nanbaka) está a cargo del guion de la serie.
  • Yuki Matsuoka (quien interpretó el tema de cierre del anime Omamori Himari) se encarga de la dirección de sonido.
  • Noriyuki Asakura (compositor de la banda sonora del anime Rurouni Kenshin) está a cargo de la banda sonora.

Sinopsis

Esta nueva serie conforma el reboot del universo ya establecido por las anteriores entregas de Zoid, doce años después de la emisión de Zoids Genesis. La serie, de género mecha, se centra en las criaturas biomecánicas gigantes conocidos como Zoids.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Imōto Sae Ireba Ii. reveló su video promocional

07/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial del anime Imōto Sae Ireba Ii. reveló el tema del opening y el ending, además del primer video promocional con la información de transmisión el miércoles. https://www.youtube.com/watch?v=sHUzU10YrBE#action=share ChouCho interpretará la canción del opening “Ashita no Kimi Sae Ireba Ii.” y Aira Yuki interpretará la canción del ending “Donna Hoshizora yori mo, Donna Omoide yori mo”. El … Saber más

El manga spin-off de DanMachi finalizará en su sexto volumen

22/07/2018 6 Comentarios ナディア (Nadia)

El quinto volumen del manga spin-off de DanMachi, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Familia Chronicle Episode Ryu de Hinase Momoyama, informó que la historia finalizará en la sexta entrega en diciembre.  Sinopsis de DanMachi: Familia Chronicle Episode Ryuu La historia se centra en Ryuu Lion, una antigua aventurera perteneciente a la … Saber más

Masashi Kishimoto y Akira Ōkubo lanzarán un nuevo manga

23/12/2018 11 Comentarios ナディア (Nadia)

Durante el evento Jump Festa´19 se dio a conocer que Masashi Kishimoto, creador de Naruto, y  Akira Ōkubo, artista de manga, se asociarán para crear un nuevo manga. El título de la historia será Samurai 8: Hachimaruden y se publicará en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en el 2019. Kishimoto está a cargo de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    La primera generación no tiene nada que envidiar esta serie ta MEH XD

  • Grunter

    nooo! que no termine!