Revelan dos nuevos personajes del anime Endro~!

avatar Eoghan12/10/2018 7

Anime a estrenar en enero de 2019

El sitio web oficial del anime televisivo Endro~!, un proyecto original de Studio Gokumi, comenzó a transmitir un nuevo video promocional de su quinto personaje el viernes.

El video presenta dos nuevos personajes:

Misaki Kuno como Mao, una maestra novata que enseña en la “Escuela de Aventureros” a la que asisten Yūsha y sus amigos. Ella es madura, pero como se ve tan joven, los estudiantes la tratan como la linda mascota de la escuela.

Momo Asakura como la princesa Rona (Rona Pricipa O Rabanesta, ortografía no confirmada). Rona es la princesa de Rabanesta, el único reino en la isla Naral. Su libro favorito es “Tales of Heroes” y le encanta la existencia de héroes. Ella suele ser tranquila, pero muestra un comportamiento inusual cuando se trata de héroes.

Miembros del elenco previamente revelados:

Shiina Natsukawa como Seyla (Elnowar Seylan, ortografía no confirmada). Seyla es una joven muy seria pero suele hacer comentarios jocosos para complementar las bromas de los demás. Ella es una elfa santa y es buena para cuidar a los demás, pero es mala para las tareas domésticas. Tiene mala vista pero no usa anteojos y no puede usar un arco.

Hikaru Akao como Yūsha (Yūria Shardet, ortografía no confirmada). Ella es un poco cabeza hueca pero fue bendecida con buena intuición y buena suerte. No tiene mucho sentido común y a menudo va a las casas de otras personas para buscar artículos. El nombre de Yūsha es un juego de palabras sobre la palabra japonesa para “valiente”.

Ari Ozawa como Fai (Fai Fai, ortografía no confirmada). Fai es una guerrera enérgica e ingenua que ama la comida y a sus amigos. Ella tiene la costumbre de volverse loca y atacar a sus amigos mordisqueando cuando su hambre llega a su límite.

Inori Minase como Mei (Meiza Endust, ortografía no confirmada). Mei es una maga tranquila que normalmente no tiene expresión. Cuando se trata de un misterioso artículo llamado “Caltard”, ella se vuelve realmente apasionada.

Staff

Kaori (YuyushikiMiira no Kaikata) está dirigiendo el anime de “fantasía cotidiana”. Takashi Aoshima (YuruyuriLove LabHimouto! Umaruchan) está a cargo de la composición de la serie. Namori (Yuruyuri) es el diseñador de personajes original y Haruko Iizuka (Wellber no MonogatariTamayura – HitotoseKujira no Kora wa Sajō ni Utau) está adaptando los diseños originales de los personajes para la animación.

Izumi Minami lanzó una adaptación del manga en el sitio web Comic Fire, de Hobby Japan, a principios de este mes. El proyecto también está obteniendo una figura de Amakuni, diseñada por Grizzry Panda.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

BanG Dream! tendrá segunda y tercera temporada

12/05/2018 5 Comentarios Somni

A través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia BanG Dream! se ha dado a conocer que la producción de una nueva temporada del anime se encuentra en proceso y que su estreno tendrá lugar en enero del año próximo. Al mismo tiempo, el staff anunció la producción de una tercera temporada que … Saber más

El anime Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners se estrenará en enero

26/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto Kotodama Shōjo de Avex Pictures confirmó que el anime anunciado previamente se estrenará en enero a través de servicios de streaming. El título del anime será Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero a través de Showroom y YouTube Live. … Saber más

El productor de Uma Musume: Pretty Derby dio indicios sobre una secuela

20/06/2018 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una entrevista con Bunka Tsuushin, el productor Junnosuke Ito fue cuestionado sobre si una segunda temporada del anime Uma Musume: Pretty Derby estaba en planeación. Él respondió, “si se vuelve lo suficientemente popular, es probable que nos llegue la necesidad de hacer una nueva serie”. En estos momentos, el anime Uma Musume: Pretty Derby está en camino de convertirse en … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    El YuruYuri 2.0, que pedo :v. . .Momo Asakura la mas kawaii del anime, pero, este anime realmente en que se centra. . .

  • Peluche-Nerv

    Yuruyuri y Gochuumon casi lo logran, pero este, el Kiniro+Vapire (XD) y el de la maid soldado si que tienen potencial para acabar conmigo esta temporada ;_;… Y CON GUSTO ME ENTREGO AL DULCE Y MORTAL DESTINO :D.

    • Peluche-Nerv

      PD: Esta diablita es de lo mas hermoso que vi en muchísimo tiempo, lindisima X3.

  • Akano Daniel

    Que clase de Yuru Yuri es este XD

  • AlexArmijo48

    Alguien dígame que clase de anime meloso y sube azucares es este!?

  • stiwar_1

    cuando este anime se estrene los niveles de azucar de todos estaran en saturno :v

    • AlexArmijo48

      De acuerdo con el desconocido…