Märchen Mädchen retrasa sus dos últimos episodios hasta diciembre

avatar chemical1223/05/2018 5

El sitio web oficial del anime Märchen Mädchen anunció que los estrenos de los episodios 11 y 12 del anime se han retrasado hasta diciembre. El formato de lanzamiento para los dos últimos episodios aún no se ha determinado.

Además, los lanzamientos de los volúmenes del 3 al 6 del Blu-ray Disc también se han retrasado, con planes de mejorar la calidad de la animación en algunos de los episodios. En particular, el sitio web cita los episodios 6, 7 y 9 como los que requieren una gran cantidad de correcciones.

Nuevas fechas:

  • Volumen 3: 29 de agosto (originalmente el 27 de junio).
  • Volumen 4: 28 de septiembre (originalmente el 27 de julio).
  • Volumen 5: 31 de octubre (originalmente el 29 de agosto).
  • Volumen 6: 30 de enero de 2019 (originalmente el 28 de septiembre).
  • El primer volumen ya se publicó el 25 de abril, y el segundo volumen está programado para el 30 de mayo.
Märchen Mädchen EP09

Märchen Mädchen EP09

El anime a cargo del estudio Hoods Entertainment (Drifters, Seikon no Qwaser) se estrenó el 11 de enero.  La página web oficial anunció a finales de marzo que el destino de los episodios 11 y 12 se darían a conocer tan pronto como se decidiera.

Sinopsis

Cuando las dos chicas se encuentran, comienza la magia. Hazuki Kagimura ama las historias, una chica ortodoxa que es demasiado imaginativa. Debido a que su relación con su nueva familia no va bien, el ambiente la envía hacia las historias en las que pasa sus días. Un día después de la escuela, Hazuki se pierde entre las librerías de la biblioteca, llevándola a una misteriosa escuela donde se encuentra con Shizuka Tsuchimikado. Es una escuela de magia donde las niñas (llamadas “mädchen”) son seleccionadas por los textos mágicos de los cuales nacen las historias del mundo. Se dice que la propia Hazuki es elegida por el libro de Cenicienta. Para convertirse en un verdadero mago, Hazuki se hace amiga de Shizuka y comienza su nueva vida en la escuela.

Las novelas están escritas por el grupo literario StoryWorks, fundado por el fallecido Tomohiro Matsu (Mayoi Neko Overrun!, Papa no Iukoto wo Kikinasai!), cuenta con ilustraciones de Kantoku (Hentai Ouji to Warawanai Neko., Imouto sae Ireba Ii.). Las novelas se publican desde febrero del 2017. En octubre comenzó una adaptación al manga a cargo de Kiyotsugu Yamagata, la cual terminó este mes.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional de la película Kimi no Suizou wo Tabetai

09/06/2018 12 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película Kimi no Suizou wo Tabetai reveló nuevos miembros del elenco de voces y una nueva imagen promocional. La película se estrenará en los cines japoneses el 1 de septiembre. Video promocional Staff Shinichirou Ushijima (Director de episodios en Hunter x Hunter 2011) está dirigiendo la película y escribiendo el guión, … Saber más

El anime Nidome no Jinsei wo Isekai de es cancelado

06/06/2018 56 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Nidome no Jinsei wo Isekai de anunció su cancelación, después de la controversia generada por el autor MINE con sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas. MINE respondió a la controversia y … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Otaku-sama

    Y yo que creía que solo lo dejarían en 10 capítulos, la verdad esta vez se pasaron con este proyecto… Pudo haber sido mucho mejor.

  • german

    que poca madre tienen; por que esa serie tenia mucho porvenir, pero por querer hacer las cosas rápido los estudios a su manera arruinan al anime.

    por esas acciones hay una crisis en el anime que esta muy difícil que salga

  • Luis Orona

    Cada noticia que sacan de este anime de verdad, me hace querer llorar,, pobre autor, a de estar revolcando sus cenizas en su tumba

  • pablo_4

    vaya que mal la verdad… se cargaron la serie

    • usagi-rin000

      jaja si