El anime Himote House se estrenará en octubre

avatar ナディア (Nadia)19/06/2018 5

El staff del nuevo anime del estudio de animación Bouncy informó recientemente su fecha de estreno. Himote House se estrenará en octubre. También se reveló el argumento de la serie, el elenco principal y una imagen promocional.

Sinopsis de Himote House:

El anime de comedia se centra en cinco chicas y un gato que viven como compañeros en Nakano, Tokio: las tres hermanas Himote (Tokiyo, Kinami y Kokoro) cuya familia maneja la “Casa Himote”, las compañeros de clase de Kokoro, Tae y Minamo, y el gato Enishi . Las chicas viven su vida diaria tratando de encontrar formas de ser populares, y ellas (y el gato) poseen un misterioso poder secreto …

El elenco anunciado incluye:

Kaoru Mizuhara como Tokiyo Himote

Suzuko Mimori como Kinami Himote

Satomi Akesaka como Kokoro Himote

Aya Suzaki como Tae Hongō

Sumire Uesaka como Minamo Arai

 Asuka Nishi dará voz a Enishi.

El anime se estrenará en Tokyo MX y otros canales de televisión. Kōtarō Ishidate ( gdgd Fairies , Tesagure! Bukatsu-mono, Mahō Shōjo Naria Girls ) dirige el anime. Booota (novelas Shichisei no Subaru) está diseñando los personajes.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei

04/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas escritas por Nanako Tsujimura, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero. El video dos nuevos miembros del elenco y los temas musicales del proyecto. La cantante Nagi Yanagi interpretará el tema de … Saber más

Crunchyroll estrenará el corto Blade Runner Black Out 2022

20/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Crunchyroll anunció que estrenará en su plataforma el corto Blade Runner Black Out 2022, el corto está a cargo del director Shinichiro Watanabe. Este corto se estrenará en todos los territorios fuera de Asia este 26 de septiembre, ya se ha subido un tráiler del corto en youtube por parte de Warner Brothers. Por su … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • 1833617126717941

    Será que habrá algo más de novedoso

    En eso ???

  • alexis_9

    Se ve interesante lo voy a ver xD

  • ruben_6

    otro yuri??? ok aqui vamos de nuevo.jpg

  • AlexArmijo48

    “Wafus lolis, waifus lolis everywhere” otra vez con waifus lolis papuh ya aburren un poco pero ya veremos si se pone bueno este anime.

  • Jared Garcia

    Uff Ya era hora no saben cuantas ganas le tenia