El anime Happy Sugar Life tendrá 12 capítulos

avatar Akira15/07/2018 8

A través de la página oficial para la adaptación al anime del manga Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora ​​se ha revelado que el anime tendrá cuatro lanzamientos en DVD con un total de 12 episodios.

La serie hizo su debut en TBS y MBS el 14 de julio a la 1:55 a.m. y se transmite en el bloque de programación “Animeism”. El anime también se transmitirá en línea por Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

Sinopsis de Happy Sugar Life

Esta historia de horror psicológico se centra en una hermosa chica de preparatoria llamada Satō Matsuzaka, que cree que al fin ha descubierto el significado del amor cuando comienza a vivir con una niña. Antes, Satō nunca rechazaba declaraciones de chicos, pero esto cambia cuando conoce a esta niña, Shio. Sin embargo, la edad de la chica no es clara. Cuando Satō está con Shio, experimenta una sensación muy dulce, que ella define como el amor. Para proteger ese sentimiento, Satō estará dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso si esto implica cometer un asesinato.

Keizou Kusakawa (Kan Colle, Fuuka) se desempeña como director en jefe, y Nobuyoshi Nagayama (Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken) dirige el anime en Ezo’la. Touko Machida (DIVE !!) se encarga de los guiones de la serie. Por su parte, Shōko Yasuda (Nanatsu no Taizai) diseña los personajes.

Youko Matsubara es el artista clave de color, mientras que Kiyotaka Yachi dirige el arte de fondo. Yasuyuki Itou se desempeña como director de fotografía. Yuuji Oka es el editor. Yayoi Tateishi dirige el sonido, y Koichiro Kameyama compone la música. Nanawoakari está interpretando el opening mientras que ReoNa interpreta el ending titulado “Sweet Hurt”.

Kagisora comenzó la serialización del manga en 2015. La editorial Square Enix publicó el séptimo volumen del manga el 22 de marzo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen promocional para la película Violet Evergarden Gaiden

27/07/2019 8 Comentarios

El sitio web oficial de la película del anime Violet Evergarden, basadas en las novelas de Kana Akatsuki y Akiko Takase, reveló una nueva imagen promocional para la cinta cinematográfica spin-off de la serie, Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou. La película tendrá un preestreno el próximo 3 de agosto, durante el evento AnimagiC en Alemania a pedido del … Saber más

El live-action de Tsumasaki no Uchuu revela dos nuevos miembros del elenco

15/09/2017 4 Comentarios Jihye

El staff del live-action que adaptara el manga de Manni, Tsumasaki no Uchuu (El universo en puntillas) revelo a dos miembros más del reparto. El jueves dio a conocer tres imágenes donde pueden ser apreciados. Tomoki Hirose interpretara a Yuu, manager del club de karaoke donde trabajarán Aki y Anji. Kaori Nazuka estará en el … Saber más

La primera película de Peace Maker Kurogane atrasa su estreno hasta 2018

05/10/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la nueva serie de películas de anime basadas en el manga Peace Maker Kurogane de Nanae Chrono ha revelado dos bocetos de diseños de personajes. La primera película de la serie estaba originalmente programada para estrenarse este año, pero ahora el estreno se ha pospuesto hasta el 2018. Diseños de personajes … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • KPOTAKU

    Está waifu Yandere es realmente interesante. Este anime se ve que estará muy bueno, ya lo empecé a ver

  • Strike Crown

    Se vendra una nueva waifu yandere?? ya lo veremos

  • tomokiDxD

    están increíbles el opening y ending

  • rayman

    esperaba mas que 12 malditos episodios

  • Jimena Glez.

    Ya vi el primer capítulo, y se ve muy prometedor la forma en que cambia su reacción, ante situaciones claramente abusivas y los secretos que obviamente se irán desvelando sobre la protagonista. Son un plus para mantenerse interesado hasta el final. Mi interes total.

  • kenderson

    solo 12? que estafa..

  • kenderson

    solo 12? que estafa

  • Ronald Allca

    bueno tendremos sangre asegurada en la tempo