Revelan el opening de Tokyo Ghoul:re en nuevo video

avatar Eoghan16/03/2018 4

Anime a estrenarse el 3 de abril

El sitio web oficial del anime Tokyo Ghoul:re, basado en el manga de Sui Ishida, comenzó a transmitir un segundo video promocional del viernes. El video presenta una vista previa del tema de apertura, interpretado por la banda Cö shu Nie, titulado “asphyxia”.

Las estrellas del anime son:

Natsuki Hanae como Haise Sasaki / Ken Kaneki.

Kaito Ishikawa como Kuki Urie.

Yūma Uchida como Ginshi Shirazu.

Natsumi Fujiwara como Tōru Mutsuki.

Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi.

Yu Kobayashi como Kanae von Rosewald.

Mamoru Miyano como Shū Tsukiyama.

Daisuke Namikawa como Kishō Arima.

Asami Seto como Akira Madō.

El anime se estrenará en la cadena Tokio MX el 3 de abril a partir de las 11:00 p.m. y más tarde esa noche en Sun TV, TV Aichi, TVQ Broadcasting Kyushu y BS11.

Producción:

Odahiro Watanabe (Soul Buster: Shōseiran, asistente del director en Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid) está reemplazando a Shuhei Morita como directora del anime en los estudios Pierrot. Pierrot Plus es acreditado por la asistencia de producción de animación. Chūji Mikasano regresa de los primeros dos animes de Tokyo Ghoul para proporcionar composiciones de series y escribir los guiones. Atsuko Nakajima (Ranma ½, Taiho Shichauzo, Sakamoto desu ga?) está reemplazando a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes. La banda de rock Ziyoou-vachi interpretará la canción del final titulada “Half”.

Sinopsis:

A Haise Sasaki se le ha encomendado la tarea de enseñar a Qs Squad cómo ser destacados investigadores, pero su tarea se complica por las personalidades problemáticas de sus alumnos y su propia comprensión incierta de sus poderes de Ghoul. ¿Puede reunirlos como equipo o la primera misión de Qs Squad será la última?

Ishida serializó el manga Tokyo Ghoul de 14 volúmenes en la revista Weekly Young Jump de Shueisha de los años 2011 a 2014, y lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre de 2014 en la misma revista. Shueisha publicó el 14 ° volumen compilado del manga el 19 de enero y el volumen 15 se enviará el 19 de marzo.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos diseños de personajes para el anime Dr. Stone

20/05/2019 12 Comentarios

La entrega numero 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revelo cuatro nuevos diseños de personajes para la adaptación al anime del manga Dr. Stone de Riichirou Inagaki y Boichi. La revista previamente reveló el elenco para los personajes. Elenco Gen Sato como Chrome Manami Numakura como Kohaku Tomoaki Maeno como Kinro Ayumu … Saber más

Anuncian la producción del anime Fate/Grand Order: Kyūshoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon

21/03/2020 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, anunció que la historia “The Grand Temple of Time Solomon”, que es la singularidad final en la primera parte del juego Fate/Grand Order, tendrá adaptación al anime y su título será Fate/Grand Order: Kyūshoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon. El staff de Fate/Grand Order: Zettai … Saber más

Anuncian una figura basada en Kirika Akatsuki del anime Senki Zesshō Symphogear GX

26/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hobby Stock anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Kirika Akatsuki del anime Senki Zesshō Symphogear GX para el mes de julio. El producto está realizado a escala 1/7 (altura aproximada de 245 mm) cuidando mantener el más mínimo detalle del personaje original y finalizado con pintura metálica. La figura tendrá un … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San