Reseña | El maratón de Shingeki no Kyojin llega a los cines de México

avatar LuisRuben1117/07/2018 13

Listo chicos, preparen sus equipo de maniobras 3D y sus caballos, porque el maratón de Shingeki no Kyojin llegó a Cinépolis, todo gracias a Konichiwa Festival.

Y no es para menos, pues la obra del mangaka Hajime Isayama merece ser vista desde una sala de cine, para poder disfrutar de Shingeki no Kyojin en todo su esplendor. Este maratón incluye las tres películas que han salido de la saga. Estas funcionan como recopilaciones de las dos temporadas, además, podrás disfrutar del primer episodio de la tan esperada tercera temporada.

Shingeki no Kyojin: Guren no Yumiya & Jiyuu no Tsubasa (21 de julio)

Estas dos primeras películas de las franquicias funcionan como una recopilación de la primera temporada. Nos cuenta lo sucedido en la primera temporada del anime, además, nos ayudan a descubrir que tan cruel es un mundo donde el temor a los titanes siempre está presente. Donde aparece nuestro protagonista Eren Jeager y su promesa por aniquilarlos a todos y poder vivir libre de las murallas.

Esta es una excelente oportunidad para los que no han visto ningún capítulo de Shingeki no Kyojin, pues en menos de dos horas te dan una empapada de toda la historia que rodea a este gran anime. Además, aprovecha toda las capacidades que te da una sala de cine, su gran animación y una gran banda sonora que te envuelve en este mundo rodeado por titanes. Eso no implica que todos los que ya vieron sus dos temporadas se pierdan la oportunidad de ver Shingeki no Kyojin en una sala de cine.

Attack on Titan: Kakusei no Hoko & Primer Episodio Tercer Temporada (22 de julio)

Después llega la tercera película que nos cuenta todo lo sucedido en la segunda temporada, la batalla de Eren Jaeger contra los titanes continúa. Después de su encuentro con la titán hembra, no tiene tiempo para tomarse un respiro, ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los titanes. Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos,  que no serán contadas para evitar spoilers, pero son fundamentales para iniciar la siguiente temporada.

Ademas, será presentado el primer capítulo de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, donde el director Tetsuro Araki regresa para dirigir el anime en el estudio Wit Studio.

Los últimos días de julio serán testigos de un maratón colosal. Las preventas para las funciones ya han sido abiertas en varias salas alrededor de México, y podrás adquirir tu boleto en el siguiente enlace.

 

 

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

Taamo presenta nuevo manga para el 2018

15/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El quinto y último volumen de Chikyū no Owari wa Koi no Hajimari (Estoy enamorada y es el fin del mundo) reveló el miércoles que Taamo lanzará un nuevo manga en la revista Kodansha Dessert en la primavera de 2018 Taamo empezó la publicacion de Chikyū no Owari wa Koi no Hajimari  en esa misma revista en noviembre de 2014 … Saber más

El anime Devils’ Line suma nuevos miembros a su elenco

07/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime de fantasía oscura para la primavera El sitio web oficial del anime Devils’ Line, basado en el manga de Ryo Hanada, anunció el miércoles a otros dos miembros del elenco. La artista Aoi también interpretará la canción principal del anime. Mayumi Asano como Midori Anzai, la madre de Anzai. Mamoru Miyano como Tamaki Anzai, … Saber más

Free! Dive to the Future terminó con un mensaje importante

27/09/2018 9 Comentarios Miyu Hikari

El episodio final del anime Free! Dive to the Future terminó con el mensaje “Nos vemos en 2020 …”. La serie se estrenó el 11 de julio. Crunchyroll transmitió el anime en paralelo a Japón. Un “episodio 0” no emitido se proyectó durante un evento el 23 de junio y se incluirá en el primer … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • Mishima_Nagao

    Sin duda alguna estaré presente para ver el maratón y más cuando se que estará el primer capítulo de la tercera temporada Q////Q. Creo que tendré un colapso mental .

  • pablo ismael_1

    Saben si estará en colima

    • Mishima_Nagao

      Colima es parte de México ,así que prácticamente si.

  • Ryan_Deker

    K envidia siento por los de México T-T

  • eren jaeger

    ya tengo ganas de ver el maraton colosal

  • dariana

    Solo Mexico ,que sad no podre verlo T.T

  • ale_2

    This is so sad, porque planeaba ir y mi mamá quiere ir a la playa este fin de semana. >:’v

  • Arizu

    Ya me había quedado claro que a excepción de un par, en esta página no saben lo que es una reseña pero obviamente esta vez se superaron a sí mismos. Evidentemente está es una nota, dejen de ponerse en ridículo y quiten el “reseña” de su título. Por un momento crei que valdría la pena leer esto. (ー_ー)

  • abraham_9

    Será subtitulado verdad?

  • Ary-Chan FT

    YA QUIERO VERLA

  • Fernando J. Maldonado

    Estará genial :3