El anime Gegege no Kitarō continuará por un año más

avatar 07/03/2019 7

El anime en emisión Gegege no Kitarō (2018) continuará por un año más, empezando este 7 de abril, así se anunció a través de redes y publicaciones oficiales. La serie esta basada en el manga del mismo nombre, escrito porShigeru Mizuki.

Antecedentes

El anime se estrenó el 1 de abril y reemplazó a Dragon Ball Super en el mismo horario televisivo. El anime ya había sido anunciado con más de 50 episodios y Crunchyroll lo transmite al mismo tiempo que su emisión en Japón.

El arco actual se centra en el tesoro del mundo yokai de la zona occidental, el “Anillo de Arcana”. Una bruja llamada Agnes se roba el anillo y huye. El emperador más fuerte de los yōkai occidentales, Backbeard, junto con sus seguidores siguen a Agnes hasta Japón, donde esta se encuentra a Kitarō y le pide su ayuda.

Kouji Ogawa se desempeña como director del anime, mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se ocupa de la composición de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes, además de ser director de animación. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) se encargan de componer la musica. Fuji TV y Toei Animation son los productores del anime.

Sinopsis

Casi 20 años después del siglo 21, las personas han olvidado la existencia de los youkai. Pero una serie de fenómenos inexplicables arremete contra los adultos del mundo humano, ocasionando caos y confusión. Mana, decide escribir una carta alguien llamado Kitaro, pidiendo ayuda en el llamado buzón de yokai.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

Anuncian fecha de estreno del anime Blackfox

14/06/2019 6 Comentarios

El sitio web oficial del anime Blackfox de Studio 3Hz, reveló que la serie se estrenará en los cines de Japón el 5 de octubre. Elenco y Staff Ayaka Nanase como Rikka Isurugi, nacida en el clan ninja Isurugi. Aunque se espera que herede el liderazgo del clan como su abuelo, ella desea seguir los pasos de su padre para convertirse … Saber más

El nuevo video promocional de Kanojo, Okarishimasu muestra al personaje Chizuru Mizuhara

28/02/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu publicó un nuevo video promocional. El video presenta al personaje Chizuru Mizuhara. El proyecto se estrenará en el mes de julio de este año. Por su parte, la editorial Kodansha publicó el duodécimo volumen complatorio del manga el pasado 17 de octubre. Elenco y … Saber más

La película Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly se estrenará el 12 de enero del 2019

28/07/2018 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly reveló una nueva imagen y dos videos promocionales. El sitio web también anunció que la película se estrenará el 12 de enero del 2019 en cines de Japón. Videos promocionales Tomonori Sudou (Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin) dirige la trilogía de … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Nah, ya lo drope pero tal vez reanude la serie.

  • Emiya24

    Ultimamente ya ni me la sigo XD muchos episodios… Como de relleno, o historias cortas y ya. La principal no la retoman si no hasta el final de la temporada.
    Lo que si, es dependiendo del previo y veo a Neko Musume, fijo lo veo :v

  • Shikishima Cote

    Vaya
    Yo pensaba que acabaría este mes, pero bueno es genial saber que va a continuar
    Este es sin duda el primer anime largo que sigo desde su primer día junto con el de Digimon Universe Appli Monsters

  • Chizko

    Ahí muere mi DBS…

  • Ijam Abreu

    es buena esta serie?

  • Farky

    Eso también quiere decir que Dragon Ball Super no regresara este año

  • Leo Perdomo

    El arco actual?
    Estás un poco atrasado, no?
    Pero que interesante, quiere decir que habrá más Gegege no Kitaro, y lo que es más importante, más Neko-Musume! ????