El manga Hōzuki no Reitetsu finalizará en cinco capítulos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/10/2019 1

La edición número 46 de este año de la revista Morning de la editorial Kodansha reveló que el manga de Natsumi EguchiHōzuki no Reitetsu finalizará en cinco capítulos. El trigésimo primero y último volumen compilatorio será puesto a la venta el próximo 21 de agosto de 2020. El capítulo 267 del manga se publicó en la misma edición de la revista.

Eguchi comenzó la publicación del manga en la mencionada reivsta en 2011. El manga inspiró una adaptación al anime de 13 episodios, y una variedad de OVAs. Una serie de tres OVAs está siendo incluída en los últimos volúmenes compilatorios del manga.

Sinopsis

En la otra vida, existe el Cielo y el Infierno. El infierno consiste en los Ocho Grandes Infiernos y los Ocho Infiernos Fríos, que están divididos en 272 subdivisiones. Encabezando los asuntos infinitamente interminables en este gigantesco infierno esta un dios feroz, el primer ayudante del rey Enma, Hozuki. ¡Entre este sádico de cabeza fría y su colorida banda de amigos, todos los días hay disturbios en el infierno! Y aunque este libro podría hacer que el infierno parezca un lugar divertido, por favor trata de comportarte durante la vida.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Sword Gai Evolve finalizará próximamente

04/03/2019 1 Comentarios

El volumen de abril de la revista, Monthly Hero, reveló el viernes pasado que únicamente quedan dos capítulos para que el manga, Sword Gai Evolve, finalice. El primer manga de Sword Gai debutó en diciembre de 2012, contando con seis volúmenes publicados por la editorial, Shogakukan. Esta obra es una colaboración entre el guionista Toshiki … Saber más

Finaliza el manga 12-sai.

03/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición de noviembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan se publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Nao Maita, 12-sai. Maita comenzó la publicación del manga 12-sai. en la revista antes mencionada desde el año 2012. El manga fue adaptado a un OVA en abril de 2014, … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    OHHHHHH ????