Sankaku Head lanzará el manga Himōto! Umaru-chan G

avatar Akira06/11/2017 4

En la edición número 50 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha se ha revelado que Sankaku Head lanzará un manga titulado Himōto! Umaru-chan G en el número 53 de la revista, que se saldrá el 30 de noviembre. Además la revista afirma que el manga “subirá de nivel y regresará, y después continuará durante un poco más de tiempo”.

Manga Himōto! Umaru-chan.

Anteriormente, en el número 47 de la revista se había anunciado que el manga principal Himōto! Umaru-chan terminaría en el número 50. La revista también pidió a los seguidores que esperaran un “informe de seguimiento” en el número 50.

Sankaku Head lanzó el manga en Weekly Young Jump en 2013 (luego de haber publicado una versión previa de dos episodios, Himōto! Umaru-chan! en Miracle Jump en el 2012). Shueisha publicó el volumen compilatorio número once del manga el 19 de septiembre. El manga tenía 3 millones de copias impresas a partir de septiembre.

Sinopsis de Himōto! Umaru-chan:

En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con capucha de hámster, ¡se convierte en la más grande hermanita malcriada! Ella está feliz de rodar todo el día en una nube de juegos otaku y comida chatarra mientras su hermano mayor, exhausto, se encarga de todo en la casa. En esta comedia hilarante sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos (de las personas que amamos), ¡Umaru y Taihei encontrarán la manera de hacer que todo funcione!

Seven Seas lanzará el primer volumen del manga en mayo de 2018. El manga inspiró una serie de anime que contó con 12 episodios en julio de 2015. Crunchyroll transmitió la serie al aire, y Sentai Filmworks licenció el lanzamiento de la serie en DVD. La segunda temporada del anime, titulada Himōto! Umaru-chan R, se estrenó en Japón el pasado 8 de octubre.

El manga también inspiró los spinoffs Akita Imokko! Ebina-chan, Himōto! Umaru-chan S y Himōto! Umaru-chan SS. Himōto! Umaru-chan SS terminó en febrero, y Akita Imokko! Ebina-chan terminó en septiembre.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta

22/01/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta reveló el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará en abril. Satoru Yamaguchi comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag Shika … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película de High School Fleet

05/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime High School Fleet publicó una nueva promocional para el largometraje basado en el proyecto. La película se estrenará el próximo 18 de enero de 2020. Staff Takaaki Suzuki otra vez escribe el concepto original, y Jun Nakagawa dirigirá la película con Yuu Nobuta como director en jefe en el estudio A-1 Pictures. Kunihiko Okada se une a Takaaki Suzuki para escribir … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San