El episodio 0 del nuevo anime de Free! se estrenará en junio

avatar Akira15/02/2018 1

La página oficial de la franquicia de anime Free! ha revelado que el evento de proyección del “Episodio 0” de la nueva serie de anime está programado para el 23 de junio. La primera edición limitada del disco Blu-ray de la película Free! -Take Your Marks- en Japón incluirá un formulario para solicitar la venta de entradas anticipadas para el evento de proyección.

El episodio 0 no será transmitido durante la emisión del anime. La página revelará más detalles acerca del evento más adelante.

La película recopilatoria Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenó en abril del año pasado, mientras que la segunda película recopilatoria, Free! -Timeless Medley- Yakusoku, se estrenó en el pasado mes de julio. Una secuela de estas películas titulada Free! -Take Your Marks-, se estrenó en Japón en octubre del año pasado. La película High Speed! -Free! Starting Days-  y Free! -Take Your Marks- serán estrenadas en los cines de Estados Unidos el 14 de marzo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Baito Saki wa “Aku no Soshiki!?” tendrá adaptación al anime

08/11/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Se le dio luz verde a la adaptación a anime de la novela Baito Saki wa “Aku no Soshiki!?” (¿¡Mi Trabajo de Medio Tiempo es en una Organización Malvada!?) de Cherubim en la aplicación Tate Anime (Vertical Anime) de Production I.G. El anime se estrenará el 13 de noviembre. La historia de comedia se centra en Arihisa … Saber más

Revelan video promocional para el anime Darwin’s Game

29/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de FLIPFLOPs, Darwin’s Game publicó el primer video promocional del proyecto. El anime se estrenará en enero. FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en diciembre de 2012. La editorial publicó el décimo octavo volumen compilatorio … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Vi-chan

    Wow y yo apenas me entero, siempre llego tarde pero es bueno saber que Free! seguira en nuestras vidas