El episodio 0 del nuevo anime de Free! se estrenará en junio

avatar Akira15/02/2018 1

La página oficial de la franquicia de anime Free! ha revelado que el evento de proyección del “Episodio 0” de la nueva serie de anime está programado para el 23 de junio. La primera edición limitada del disco Blu-ray de la película Free! -Take Your Marks- en Japón incluirá un formulario para solicitar la venta de entradas anticipadas para el evento de proyección.

El episodio 0 no será transmitido durante la emisión del anime. La página revelará más detalles acerca del evento más adelante.

La película recopilatoria Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenó en abril del año pasado, mientras que la segunda película recopilatoria, Free! -Timeless Medley- Yakusoku, se estrenó en el pasado mes de julio. Una secuela de estas películas titulada Free! -Take Your Marks-, se estrenó en Japón en octubre del año pasado. La película High Speed! -Free! Starting Days-  y Free! -Take Your Marks- serán estrenadas en los cines de Estados Unidos el 14 de marzo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Hugtto! Precure revela video promocional de su película con cortes del director

01/12/2018 2 Comentarios Altair Kirigaya

Este sábado la cuenta oficial de Twitter para la película del anime Precure lanzo una “versión cortada por el director” de un video promocional especial para la película crossover Eiga Hugtto! Pretty Precure ♡ Futari wa Precure: All Stars Memories. El video presenta la canción principal de la película “Rewind Memory.” Video La película se … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Vi-chan

    Wow y yo apenas me entero, siempre llego tarde pero es bueno saber que Free! seguira en nuestras vidas