El anime Captain Tsubasa finalizará en el episodio 52

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2019 6

La cuenta oficial de Twitter de la nueva adaptación al anime de Captain Tsubasa reveló el día de hoy que el anime finalizará en el episodio número 52, a emitirse el próximo lunes a las 25:50 hrs. (madrugada del martes) a través del canal TV Tokyo.

El nuevo anime, basado en el manga de Yoichi Takahashi originalmente publicado entre los años 1981 a 1988, se estrenó el pasado 2 de abril de 2018 en el canal TV Tokyo y otros. El anime cuenta de nuevo la historia del manga original desde el principio, el arco de la escuela secundaria comenzó en el episodio 29 emitido el pasado 15 de octubre.

Staff

Toshiyuki Kato ( JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai , Full Moon o Sagashite ) dirige el anime en el estudio David ProductionAtsuhiro Tomioka (Inazuma ElevenPokemon XY) está a cargo de los guiones de la serie, y Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff !!, School Rumble ) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate , JoJo’s Bizarre AdventureKami Nomi zo Shiru Sekai) está componiendo la música, y Yoshikazu Iwanami está dirigiendo el sonido. El grupo de idols de Johnny West interpreta el opening del anime, Start Dash!.

Sinopsis

La historia original gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto Hongo debido a su habilidad en el deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan el ending del anime Domestic na Kanojo con un nuevo video

14/12/2018 22 Comentarios Eoghan

Se suman nuevos miembros al reparto El canal de YouTube de la compañía DMM Pictures comenzó a transmitir un nuevo video promocional el viernes para la adaptación al anime del manga Domestic na Kanojo, de Kei Sasuga. El video muestra el tema final de la cantante Arisa Takigawa “Wagamama” (egoísta). El sitio web del anime … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime final de Saiki Kusuo no Psi-Nan

02/12/2018 16 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Saiki Kusuo no Psi-Nan reveló un nuevo video promocional, en el cual se anuncia que el anime “final” se estrenará el 28 de diciembre. El nuevo anime animará los capítulos finales del manga. Video promocional El manga está escrito y dibujado por Shuuichi Asou, comenzó a publicar su manga en la revista … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ojalá hubieran adaptado los demás arcos u.u

  • Diego DC

    @Andrés Giovanni Jiménez Mendoza Pues menuda tontería, si me dicen que el episodio es a las 01:50 se igualmente que es al dia siguiente de madrugada también, con lo cual no me dicen nada que no sepa, la verdad es que no soy nuevo pero esa razón me parece muy estúpida.

  • lomaximo

    Dure tanto como one piece ????

  • Diego DC

    25:50h jajaja me parto, suena a april’s fools, en Japon ya es 1

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Bueno, supongo que eres nuevo en esto así que se perdona la ignorancia, pero así se publican los horarios de estreno en Japón. Si dice las 25:50 hrs. de tal día se refiere a las 01:50 am del día siguiente. Es para que los televidentes sepan qué día se tienen que desvelar para verlo o grabarlo.

  • Paiktpro ;v

    Ojala no sea un sueño :v