Revelan nueva imagen promocional para el anime Mugen no Juunin: Immortal

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/02/2020 2

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Hiroami SamuraMugen no Jūnin, titulada Mugen no Juunin: Immortal publicó una nueva imagen promocional en conmemoración al estreno del anime en televisión.

El proyecto se estrenará el próximo 7 de abril en los canales TOKYO MX y MBS de la televisión japonesa; debe recalcarse que ya se encuentra en emisión desde el pasado mes de octubre, pero únicamente a través de Amazon Prime Video.

Por su parte, Samura lanzó el manga Mugen no Jūnin en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en diciembre de 1993, y lo finalizó en 2012. El manga se recopiló en un total de 30 volúmenes que vendieron, en su conjunto, más de 5.8 millones de copias en papel. Adicionalmente, el manga inspiró un anime en 2008 y una adaptación a película live-action en abril de 2017.

Elenco y Staff

  • Kenjiro Tsuda como Manji.
  • Ayane Sakura como Rin Asano.
  • Nozomu Sasaki como Kagehisa Anotsu.
  • Houko Kuwashima como Makie Otono-Tachibana.
  • Tatsuhisa Suzuki como Taito Magatsu.
  • Shunsuke Sakuya como Eiku Shizuma.
  • Shinya Fukumatsu como Sousuke Abayama.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Hiroshi Hamasaki se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Makoto Fukami está a cargo de la composición de la serie.
  • Shingo Ogiso se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Manji es un espadachín sin moral, que ha sido maldecido con vida eterna. Él se ha cansado de vivir con toda la muerte que ha creado. No tiene más habilidades que las de matar, por lo que crea un plan para recuperar su mortalidad: matará a cien hombres malvados por cada hombre bueno que haya matado.

La vieja bruja que maldijo a Manji acepta su propuesta y le acompaña en su cacería por matar a mil hombres malvados. En su viaje, conocerá a la joven Rin, una joven que busca su propia venganza contra un clan de espadachines que mató a su familia.

Fuente: Comic Natalie

©沙村広明・講談社/「無限の住人-IMMORTAL-」製作委員会

El anime se encuentra en una pausa de una semana, por lo que el episodio 20 se emitirá el próximo 27 de febrero. Nota Completa.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Se revela nuevo tráiler sobre la OVA de BanG Dream!

16/08/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial de YouTube del anime BanG Dream! se ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional sobre su nueva OVA. “Asonjatta!”, titulo que recibió la OVA, se emitirá el próximo 19 de agosto por AbemaTV a las 10:00 p.m y a las 10:30 p.m. en las cadenas Tokyo MX, Sun TV y  KBS … Saber más

El anime Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru se retrasa hasta octubre

21/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Reia, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video confirma que la serie […]

Hibike! Euphonium celebra su quinto aniversario

07/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración por su quinto aniversario, la serie Hibike! Euphonium realizó un evento en línea titulado “Sound! Euphonium is Remote! Matsuri Festival!” y, durante dicha transmisión, anunció varios proyectos conmemorativos que se realizarán en conmemoración. El equipo de producción lanzó una imagen promocional especial. La transmisión se encuentra disponible en YouTube y contó con las … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Cynthia Lago

    Amo este anime!!!!!!

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    No sabia que ya tenia un anime y un live (quizas lo vi) ahora mismo lo comprobare gracias por ese dato