El anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai se estrenará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/02/2019 12

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Taishi Tsutsui, Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai reveló el día de hoy que el anime se estrenará el próximo 6 de abril a través del canal Tokyo MX y otros.

Elenco y Staff

Ryota Ohsaka (Marco Bodt en Shingeki no Kyojin) como Nariyuki Yuiga.

Haruka Shiraishi (Asirpa en Golden Kamuy) como Fumino Furuhashi.

Miyu Tomiya (Riko en Made in Abyss) como Rizu Ogata.

Sayumi Suzushiro (Akira Ono en Hi Score Girl) como Uruka Takemoto.

Madoka Asahina (Nene Sakura en New Game!) como Asumi Kominami.

Lynn (Hinata Natsuki en Tonari no Kyūketsuki-san) como Mafuyu Kirisu.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Su difunto padre siempre decía que un hombre inútil debe esforzarse para ser útil, por lo que, para ese fin, el estudiante de tercer año de preparatoria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de un historial previo de calificaciones bajas. Con el fin de darle a su familia indigente una mejor vida, su objetivo final es obtener la nominación especial VIP, una prestigiosa beca que cubre todos los gastos de una futura carrera universitaria.

Si bien Nariyuki es la persona más obvia que podría ganar esta beca, sus compañeras de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi lo eclipsan constantemente en matemáticas y literatura, respectivamente.

Sin embargo, y para su alivio, es Nariyuki quien recibe la nominación, pero hay un problema, ¡deberá dar clases a sus dos compañeras estrella, quienes son pésimas en las materias en las que la otra es una experta! Para empeorar esto, las materias en las que son pésimas pertenecen a aquellas áreas en las que ellas quieren profesionalizarse. Es decir, aunque Ogata es una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, ¡es Ogata quien quiere ir a la Facultad de Artes y Furuhashi quien quiere asistir a la Facultad de Ciencias!

A medida que se acerca el momento del examen de ingreso a la universidad, Nariyuki deberá encontrar un método de enseñanza efectivo para las chicas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Boku wa robot goshi no kimi ni koi wo suru estrena video

02/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Se publicó la versión definitiva del previamente anunciado video animado con el fin de promocionar la novela de Yūsuke Yamada con el nombre de Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru (I fall in love with you through a robot). En el video aparecen Kana Hanazawa como Saki, Miyu Irino como Takeru, … Saber más

Two Car anuncia adaptación al manga

30/08/2017 4 Comentarios Akira

La edición de octubre de la revista Comic Alive de Kadokawa ha anunciado el sábado dos adaptaciones al manga para el anime Two Car. El artista de Dōjin, Eromame, lanzará un manga spin-off en Comic Alive a partir del número de noviembre de la revista que saldrá en septiembre. Una adaptación de manga principal se lanzará en el … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • JairoPkms

    jajajajaajaj todos estos comentarios me dan risa no se porque pero igual espero este anime y espero que no la caguen con la historia ????

  • Chizko

    Se ven más planos los diseños, pero mientras no sea como el desastre de Gotoubun no Hanayome y sea más como la adaptación de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen todo bien.

  • Paiktpro ;v

    @Zaibrok UFF, ya que no quiero leer el manga, mejor espero el anime y no digo nada, espero que no sea igual del anime Gotoubun no Hanayome.

  • Racing Club

    otro anime de un tutor y un harem de chicas haber como sera la historia esta vez

  • Zaibrok

    Aqui tendremos otro profesor que le enseñara a chicas tontas :v

  • atwolf

    viva sensei >:v

  • kirihacks

    HA ESPERAR

  • Kike SN

    La temporada de primavera será igual de buena que esta.

  • Peluche-Nerv

    Que clase de Kami-nii-sama princeso es este XD… esperando :3.

  • carlogv

    heee…y pensabamos que las 5llizas era original xd
    No tengo idea,pero desde ya..
    #TeamFumino

  • ScObY ScObaR

    este ya lo esperaba para verlo