La segunda parte del anime Sword Art Online: Alicization se estrenará en octubre

avatar HikariMikadzuki1230/03/2019 21

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization revelo un video promocional para la segunda parte del anime títulada Sword Art Online: Alicization -War of Underworld- y se estrenará el próximo mes de octubre.

El sitio también reveló una imagen promocional.

Staff

Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo AdachiGou SuzukiTomoya Nishiguchi.

La serie es protagonizada por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como AsunaAi Kayano interpreta a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpreta el papel de Eugeo.

Esta nueva temporada tendrá una duración de cuatro arcos (44-52 episodios). La primera temporada de Sword Art Online: Alicization se estrenó el 6 de octubre de 2018. El segundo arco comenzó el 12 de enero con el episodio 14. El arco Alicization será abarcado en su totalidad y se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de las novelas.

Sinopsis

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Se revela el tráiler completo de la primera película de Godzilla

25/10/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la trilogía de películas de anime Godzilla ha publicado un nuevo video con avances de la primera película. El video muestra los enfrentamientos entre Godzilla y la humanidad, además deja escuchar el tema “White Out” interpretado por la cantante XAI. El bajista de Boom Boom Satellites, Masayuki Nakano produjo la canción. … Saber más

Toei Animation colabora en la película saudí The Journey

27/02/2020 2 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía de medios de comunicación saudí Manga Productions reveló que él y Toei Animation han terminado su película de colaboración animada The Journey. La compañía también anunció que ha firmado acuerdos de distribución teatral para la película con VOX Cinemas en la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA), y con la … Saber más

Anuncian fechas de estreno de Bungou Stray Dogs: Dead Apple en México

11/08/2018 7 Comentarios chemical12

A través de las redes sociales de Konnichiwa Festival se reveló que la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple llegará a cines de México los días 25 y 26 de agosto. La cadena Cinépolis será la encargada de proyectar la película, la venta de boletos todavía no esta disponible. Las fechas para el resto de Latinoamérica serán … Saber más

Revelan opening y ending del anime Kenja no Mago

02/03/2019 9 Comentarios

La editorial Kadokawa Shōten comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime Kenja no Mago, la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tsuyoshi Yoshioka. El vídeo muestra los temas musicales del opening y ending, titulados “Ultimate☆Magic” y “Attōteki Vivid Days”, respectivamente; los cuales son interpretados por la agrupación de idols, i☆Ris … Saber más

Comentarios 21
Nivel: 1
San


  • F44lgreli

    como rayos se sube de nivel

  • fabian camilo

    ya estamos cerca de Octubre, faltan menos de 2 meses para q vuelva SAO Alicization ????

  • Marto Nieto G

    Sword Art Online: Alicization se ha convertido en la redención de la obra original. Así lo ha hecho con un trasfondo especialmente más crudo y unos tiempos mucho más lentos que los que componían la original y que han conseguido presentarnos una versión desconocida del trabajo de Reki Kawahara y una importante antagonista, que cambia la estructura de la obra.

    A su estreno le acompaña el título con el que llegarán las mismas y que avanza parte del contenido que veremos en ellas; Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.
    A esperar su Estrena
    Octubre te espera

  • RHG

    No queda de otra, a esperar xd.

  • dayana guzman ospina

    ahora a eaperar

  • alex4836

    cuando te digeron 25 caps y te dan 24 me siento estafado.jpg

  • T Burzzyo Parabola Colour

    ESOS BASTARDOS ME MINTIERON.jpg

  • KBMG_KIGG

    DESDE QUE SE CONFIRMO SE DIO A CONOCER QUE SERIA DE 25 EPISODIOS COSA QUE MOLESTO A MUCHO DEL FANDOM DE JAPON, DICHO SEA DE PASO EL QUE LE IMPORTA A LA TELEVISIORA Y ESTUDIO DE ANIMACIÓN, POR ESA RAZON Y DESPUES DE AJUTAR FECHAS SE ELIGIO HACERLA CON DOS CORTES, ASI DESDE EL ANUCIO DE LAS FECHAS SE SABIA QUE SERIA UNA TEMPORADA A DOS CORTES COMO LE DICEN. “2 SEASON COURT” OSEA UNA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE; A LO HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. QUNEUE ESTO ULTIMO ES UN RECURSO MUY NORMAL EN SERIES LARGAS
    NO LO SACARON APENAS
    POR OTRO LADO ME VOY SATISFECHO, DESDE SIEMPRE TENGO DESCARGADAS LAS NOVELAS PERO CADA QUE PIENSO LEERLAS ANUNCIAN LO SIGUIENTE ASI QUE NI MODO. PERO ESO SI MUY APRESURADO EN LOS ULTIMOS TRES EPISODIOS, SE NOTA QUE DABA PARA MAS; PERO BUENO SE ADAPTO, ESTA LOGRADO NO PERFECTO Y ME ENCANTO INCLUSO MAS QUE TODO LO ANTERIRO NO POR NADA EL MEJOR ARCO.

  • Maximo Guaranda

    La primera parte me gusto aora a esperar la segunda parte q sea mejor

  • Brayan Mavarez

    Que fina Dios ahora a esperar

  • Xan

    La razón por la que hacen esto es por el hecho de que es posible que al haber tantos animes apunto de estrenarse en la próxima temporada deban hacer lugar para ellos, además de que estarían en competición con grandes como OPM y SnK, y al pasar eso probablemente tendrían una gran competencia al ser transmitidos simultaneamente

  • CaptainHarlock

    no me quedo muy claro, esta temporada tendrá de 44-52 episodios, o es que contara a partir de los que llevan hasta ahora?

  • Bronnix

    Esta primera parte me quede satisfecho, ahora esperar mas de 6 meses para la segunda parte ufff osiosi

  • lomaximo

    Pensaba que era seguido :/

  • Usagi-Chan90

    bah que son 6 meses hahahahaha el suspenso es bueno para la salud :v

  • erendragnel

    ya esta vaina de dividir en dos partes,me tiene cansado uno esperando su cap semanal,contando las horas,esperando los dia,para que despues vengan con que lo dividiran en dos partes,para colmo octubre?no fue suficiente con shingeky no kyojin y tokyo ghoul,ahora con SAO,malditos!!

  • jordyano

    Tocara esperar 6 meses

  • CamiloTeran

    Al menos no toca esperar un año esperare octubre con ansias.

  • mauricio elgueta

    la ptm como odio cuan dividen una temporada en 2 partes pasa con shokugeki con shingeki y ahora con alicization

  • blue2

    que triste joder