El anime B: The Beginning tendrá una segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2018 11

El día de hoy, la compañía comercial estadounidense de entretenimiento, Netflix, anunció durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que su producción animada original titulada B: The Beginning, tendría una segunda temporada “muy pronto”.

Antecedentes

Netflix comenzó la transmisión de la primera temporada a nivel mundial a través de su plataforma el pasado 2 de marzo, tal como había sido anunciado por los estudios Production I. G. durante un evento el día 30 de noviembre de 2017, al mismo anuncio fue añadido el tráiler que puedes ver a continuación:

La serie contó con doce episodios y recientemente, el pasado 16 de abril, el comité de planeación del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy reveló la lista de nominados en la categoría de películas cortas películas exclusivas de TV; en esta última categoría fue anunciado que el primer capítulo del anime B: The Beginning estaba incluido.

Establecido en 1960, el festival de Annecy es el más grande y antiguo festival de películas de animación, y se está celebrando actualmente, durante los días comprendidos entre el 11 al 16 de junio, en la comunidad francesa del mismo nombre.

Producción

  • Kazuto Nakazawa (Kill Bill Chapter 3: The Origin of O-RenMoondriveParasite Dolls) y el estudio de animación Production I.G. se acreditan la idea original.
  • NakazawaYoshiki Yamakawa (Little Busters!) dirigieron la primera temporada.
  • Nakazawa también diseñó los personajes y desempeñó el cargo de supervisor de animación.
  • Katsuya Ishida (Hajime no Ippo RisingSarai-ya GoyōSamurai Champloo) adaptó el guion.
  • Yoshihiro Ike (Shingeki no Bahamut GenesisTiger & Bunny) compuso la banda sonora.
  • El tema de entrada titulado The Perfect World fue una colaboración entre Marty Friedman (guitarra), Jean-Ken Johnny del grupo MAN WITH A MISSION (voz), KenKen (bajo) y Kōji Fujimoto (composición).

Sinopsis de B: The Beginning

En un mundo impulsado por tecnología de punta, el crimen y la acción se desarrollan en la nación achipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la policía real (RIS). Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes teme por sus vidas dentro de la ciudad fortificada mientras son acosados por un asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímines se desarrollará en este drama policiaco del director Kazuto Nakazawa.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La novela Kitsutsuki Tantei-Dokoro será adaptada al anime

23/03/2019 2 Comentarios

Kimikoe Project anunció el día de hoy desde la AnimeJapan 2019 la adaptación ha anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro escritas por el autor Kei Li, se estrenará en la primavera del 2020. Sinopsis La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa … Saber más

Revelan video e imágenes promocionales para el anime original Eden

23/10/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

A través del sitio web Natalie, fue revelado un video promocional para el anime original de ciencia ficción Eden. El anime se estrenará en otoño de 2020 y será distribuido a través de Netflix. El sitio también reveló dos nuevas imágenes promocionales. Staff Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Alien 9, Shakunetsu no Takkyuu Musume) está dirigiendo … Saber más

Revelan tráiler de Uma Musume Pretty Derby: BNW no Chikai

04/11/2018 6 Comentarios LuisRuben11

La cuenta oficial de Twitter del anime Uma Musume Pretty Derby reveló un tráiler de su nuevo especial animado Uma Musume Pretty Derby: BNW no Chikai. Esté se centrará en los personajes Narita Taishin (Keiko Watanabe), Winning Ticket (Yui Watanabe) y Biwa Hayahide (Yui Kondou). El cuarto volumen del Blu-ray fue originalmente programado para su venta … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • cristian david delgado

    se viene kirisame a recuperar su brazo v:

  • Alex

    Se me ocurre que la produccion de esta nueva temporada se iso en conjunto con la primera parte.
    Un dato especial es que “B the Beginning” tomo tres años de creacion.

    • MadUp

      Woo 3 años…con razón esa grandiosa animación y la trama tan sistematizada..

  • Ijam Abreu

    esa pequeña parte de mi vida se llama felicidad.jpg

  • MiguelAAAngeL

    Se veia venir.

  • Yael Markes

    era obviuo con ese final xdxde

  • Josias Cordero

    Siiiiiiiiiiiiiiii!

  • valen_1

    Netflix se inventa los anime ?

    • MadUp

      Inventar..inventar no… mas bien apoya o paga a compañías para crear contenido ya luego el producto que hacen esta en nombre de netflix…ya que fue netflix quien apoyo/ potencio/ o simplemente pago para hacerlo…la otra forma es que adquieren los derechos de retransmisión de animes ya estrenados…pagando obviamente.

      • UnBoxing -G

        @MadUp El poder del moneyyyyyyyyy…………. xD