Ditto se transforma en todos sus accesorios necesarios para el hogar

avatar SomosKudaSai14/10/2017 4

Ditto ha sido un Pokémon ocupado, intentando infiltrarse en la lujosa marca del videojuego y en el desfile centrado en Pikachu en Yokohama. Hay algo en la expresión facial simplista de la criatura que atrae a los fanáticos, y así su sigilosa dominación de mercancías continúa con más y más variantes. Los Centros de Pokémon se engancharon a la locura y dieron un paso más allá, imaginando si Ditto se podía transformar en artículos para el hogar de todos los días. El resultado es seguro para complacer a los fanáticos de los Pokémon rosados y amorfos.

La línea de productos se hará cargo de las ubicaciones del Centro Pokémon el 28 de octubre. La línea incluye una mochila, zapatillas, monedero y almohada en forma de U (foto arriba) y galletas, peluche, estuche, cremallera sudadera con capucha, sombrero de peluche, termo, taza de té al estilo japonés, vaso, funda de teléfono inteligente, bolso de mano y mascota de extracción (en la foto a continuación).

La tienda Pokemon Center Online también repondrá el popular peluche gigante Ditto. Mide 43cm de alto y 65cm de ancho (aproximadamente 17 pulgadas de alto, 26 pulgadas de ancho). La felpa gigante se vende por 13,000 yenes ($116). La felpa está hecha a pedido y se enviará en febrero.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Crunchyroll revela un video documental del anime Shokugeki no Souma

07/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Crunchyroll comenzó a transmitir un video documental de 41 minutos sobre la producción del anime Shokugeki no Souma. El video presenta entrevistas con miembros del staff del anime en el estudio J.C Staff. Crunchyroll publicó anteriormente un documental similar sobre la producción del anime Dr. Stone en septiembre, y luego reveló en el evento Anime … Saber más

PELICAN FANCLUB interpretará el nuevo opening de Dr. Stone

29/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi reveló el día de hoy que PELICAN FANCLUB interpretará el nuevo tema de apertura titulado「Sangenshoku」, mientras que Saeki Youthk interpretará el nuevo tema de cierre, que se titulará「Yume no Youna」. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San