Revelan actualización 2.0 con nueve nuevos personajes para el videojuego BlazBlue: Cross Tag

avatar 05/08/2019 0

La desarrolladora Arc System Works anuncio durante el torneo de videojuegos de peleas en el Evolution Championship Series 2019, que lanzarán una actualización 2.0 para su videojuego de peleas crossover BlazBlue: Cross Tag Battle. El paquete de expansión sera lanzado el 21 de noviembre por $24.99 dolares. El paquete incluirá nueve nuevos personajes, un nuevo escenario, e interacciones de personajes. Arc Systems también lanzará al mismo tiempo un “parche ver. 2.0” de ajustes de balance.

Los nuevos personajes incluirán a Yumi (Senran Kagura Estival Versus), Neo Politan (RWBY), Akatsuki (Akatsuki Blitzkampf) y Blitztank (Akatsuki Blitzkampf). El juego original de PlayStation 4 y Nintendo Switch se lanzó a Japón y Asia en mayo de 2018. El juego también se lanzó en Steam en junio de 2018.

BlazBlue: Cross Tag Battle es un crossover entre los videojuegos de peleas BlazBlue y Persona 4 Arena de Arc System Works, el videojuego Under Night In-Birth de French Bread y la franquicia RWBY de Rooster Teeth. El título es un juego de dos contra dos.

Las versiones del juego para PS4, Switch y PC recibieron una actualización importante a mediados de mayo. La actualización agregó Heart Aino de Arcana Heart 3 LOVE MAX SIX STARS !!!!!!, Naoto Kurogane de BlazBlue Central Fiction, Kuma / Teddie de Persona 4 Arena y Seth de Under Night In-Birth.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El manga “Yoru no Koe” tendrá un live action en vivo

10/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En Fuji TV se anunció este 7 de octubre que se adaptarán el manga “Yoru no Koe” (La Voz de la Noche) en un live action. Éste es un manga corto hecho por Osamu Tezuka, hará su debut en vivo el sábado 14 de octubre a las 9:00 pm. Tatsuya Fujiwara interpretará al presidente Eiichi y Marie … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Chūbyō Gekihatsu Boy

22/07/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de Vocaloid, rerulili; Chūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, el elenco principal y el equipo de producción del proyecto. Los videos producidos por rerulili para Vocaloid han cosechado en conjunto más de 100 millones … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San