Deku y Kacchan inspiran dos figuras a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/03/2020 1

Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras a escala basadas en los personajes Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou de la serie Boku no Hero Academia para el mes de julio.

Las figuras son parte de la línea “Pop Up Parade” que produce artículos a precios razonables y de buena calidad. La figura de Deku lo muestra con el uniforme de la academia en su camino a la escuela en una caminata relajada.

Por su parte, la figura de Katsuki Bakugou muestra al personaje portando el uniforme y dirigiéndose a la academia en una explosiva carrera, con una expresión facial característica del personaje.

Cada figura tiene un precio de 3,900 yenes (aproximadamente 36 dólares). La figura de Deku tiene una altura de 160 mm (enlace), mientras que la de Bakugou es de 150 mm (enlace). Ambos productos pueden ser reservados en la tienda en línea del distribuidor a partir del día de hoy y hasta el próximo 1 de abril.

Fuente: Comic Natalie

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Falleció el autor de mangas Jiro Kuwata

04/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Akita Shoten reportó que el autor de manga Jiro Kuwata falleció el pasado 2 de julio, a la edad de 85 años. El comunicado no especificó la causa de muerte del autor. Kuwata nació en Osaka en 1935, y debutó como un creador de manga en 1948, a la edad de tan solo […]

Continúa la polémica contra Doraemon por mostrar desnudos

01/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En diciembre de 2020 publicamos un artículo describiendo que la franquicia de Doraemon estaba siendo acusada de mostrar a niños desnudos dentro de sus episodios, como resultado de que la serie tan longeva haya atravesado no solo generaciones sino también formas de pensar. Así, las personas en Japón están intentando censurar algo que fue emitido en […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San