La cafetería Detective Conan Cafe 2020 es reabierta en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2020 0

La cafetería publicitaria, “Detective Conan Cafe 2020“, que había sido cerrada temporalmente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación, ha sido reabierta el día de hoy en Japón y permanecerá hasta el próximo mes de agosto de 2020. Originalmente, la cafetería iba a instalarse en nueve ciudades de Japón, incluyendo Tokio, Osaka, Hokkaido y Okinawa, a partir del 25 de marzo de este año, sin embargo esto fue modificado debido a las mencionadas causas.

La cafetería ofrecerá artículos para llevar así como mercancía de edición limitada. Todos los artículos comestibles, como las comidas preparadas y los postres, estarán disponibles solo para llevar debido a las normativas de salud actualmente vigentes en Japón. Además, se crearon tres bollos horneados conmemorativos que también estarán disponibles para llevar. Los clientes que reservaron boletos de entrada para la cafetería para algunas de las fechas en que estuvo cerrada temporalmente recibirán un reembolso de ello.

Fuente: Sitio Oficial

© 青山剛昌/小学館・読売テレビ・TMS 1996

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Nintendo comentó sobre la importancia de la ‘diversidad de género’ en sus videojuegos

13/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la Octogésima Primera Asamblea General Anual de Accionistas de Nintendo, un inversionista mencionó informes de los medios que dicen que los juegos de la compañía no parecen tener en cuenta la “diversidad de género” por completo. El presidente Shuntaro Furukawa respondió y mencionó cómo Nintendo siente “que la diversidad, incluida la diversidad de género, […]

MAPPA establece un nuevo estudio de animación por CGI

01/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El estudio de animación japonés MAPPA anunció que ha establecido un nuevo estudio en Osaka que se especializará en trabajos de CGI, concretamente en 3DCG, arte de fondo, fotografía, acabado, edición y diseño. La empresa ha establecido el estudio en Osaka para que los creadores y estudiantes que viven en la región de Kansai y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San