Cö Shu Nie interpretará el opening de Tokyo Ghoul: re

avatar ナディア (Nadia)23/02/2018 4

La pagina oficial del anime Tokyo Ghoul: re, adaptación del manga de Sui Ishida, publicó el viernes el nombre de la banda que estará a cargo del opening de la serie. Ya se había adelantado que Ziyoou-vachi intepretaría Half, para el ending, ahora, la banda de tres miembros, Cö Shu Nie es la elegida especialmente por Ishida, para realizar la canción de apertura titulada Asphyxia.

Cö Shu Nie también anunció la noticia por Twitter:

El anime se estrenará en Tokio MX el 3 de abril a partir de las 11:00 p.m. y, más tarde, a través de Sun TV , TV Aichi , TVQ Kyushu BroadcastingBS11. 

Sinopsis:

Dos años han pasado desde el ataque de CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la amenaza que representa el CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quins Squad, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…  

Sui Ishida serializó el manga Tokyo Ghoul con un total de 14 volúmenes en la Weekly Young Jump de 2011 a 2014, y lanzó Tokyo Ghoul: re en octubre de 2014 en la misma revista. Shueisha publicó el volumen 14 el pasado 19 de enero.

Viz Media también lanzará el manga original Tokyo Ghoul en inglés, y publicó el 14º y último volumen el 15 de agosto.

Tokio Ghoul inspiró dos series de anime, varios juegos originales para PlayStation Vita y smartphone. Además, un live action se estrenó el 3 de julio en la Anime Expo en Los Ángeles, el 7 de julio en Berlín y el 10 de julio en el teatro Marunouchi Piccadilly en Chiyoda, antes de su estreno en Japón el 29 de julio.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El anime Junji Ito “Collection” se estrenará el 5 de enero

08/11/2017 4 Comentarios Akira

La web oficial de Junji Ito “Collection”, la adaptación al anime del manga del famoso autor de terror Junji Ito, anunció el martes que el anime se estrenará el 5 de enero del próximo año a través de la red satelital WOWOW a las 10:30 p.m. en su bloque Anime Premium. Como se había anunciado … Saber más

El anime Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners se estrenará en enero

26/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto Kotodama Shōjo de Avex Pictures confirmó que el anime anunciado previamente se estrenará en enero a través de servicios de streaming. El título del anime será Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners. El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero a través de Showroom y YouTube Live. … Saber más

El juego de cartas Shadowverse tendrá un anime

07/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el juego digital de cartas de Cygames, Shadowverse tendrá una adaptación al anime. Además del staff, no se revelaron detalles adicionales. Shadowverse es un juego de cartas coleccionables gratuito desarrollado y publicado por Cygames en Japón, y lanzado para dispositivos iOS y Android en junio de 2016. Staff Keiichiro Kawaguchi dirige el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San