Cö Shu Nie interpretará el opening de Tokyo Ghoul: re

avatar ナディア (Nadia)23/02/2018 4

La pagina oficial del anime Tokyo Ghoul: re, adaptación del manga de Sui Ishida, publicó el viernes el nombre de la banda que estará a cargo del opening de la serie. Ya se había adelantado que Ziyoou-vachi intepretaría Half, para el ending, ahora, la banda de tres miembros, Cö Shu Nie es la elegida especialmente por Ishida, para realizar la canción de apertura titulada Asphyxia.

Cö Shu Nie también anunció la noticia por Twitter:

El anime se estrenará en Tokio MX el 3 de abril a partir de las 11:00 p.m. y, más tarde, a través de Sun TV , TV Aichi , TVQ Kyushu BroadcastingBS11. 

Sinopsis:

Dos años han pasado desde el ataque de CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la amenaza que representa el CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quins Squad, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…  

Sui Ishida serializó el manga Tokyo Ghoul con un total de 14 volúmenes en la Weekly Young Jump de 2011 a 2014, y lanzó Tokyo Ghoul: re en octubre de 2014 en la misma revista. Shueisha publicó el volumen 14 el pasado 19 de enero.

Viz Media también lanzará el manga original Tokyo Ghoul en inglés, y publicó el 14º y último volumen el 15 de agosto.

Tokio Ghoul inspiró dos series de anime, varios juegos originales para PlayStation Vita y smartphone. Además, un live action se estrenó el 3 de julio en la Anime Expo en Los Ángeles, el 7 de julio en Berlín y el 10 de julio en el teatro Marunouchi Piccadilly en Chiyoda, antes de su estreno en Japón el 29 de julio.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

La última película de la trilogía Fate/Stay Night: Heaven’s Feel se estrenará en 2020

12/01/2019 24 Comentarios HikariMikadzuki12

La película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, la segunda película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel terminó con un teaser para la última película de la trilogía, en donde reveló que la tercera película se estrenará en la primavera de 2020 y tendrá el título Fate/stay night: Heaven’s Feel … Saber más

Tomokazu Seki interpretará a Rekka Hoshimiya en el anime En En no Shōbōtai

12/03/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga En En no Shōbōtai reveló que el actor de voz Tomokazu Seki interpretará a Rekka Hoshimiya, el sacerdote que sirve como lugarteniente de la Compañía de élite número uno. Este personaje es parte de la tercera generación, tiene un ferviente sentido de justicia y … Saber más

Estrenan un nuevo tráiler del live-action de Fukumenkei Noise

25/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web Mantan estrenó el nuevo tráiler del live-action basado en el manga de Ryoko Fukuyama, llamado Fukumenkei Noise. En el video se muestra a los personajes Yuzu y Nino abrazándose. Kōichirō Miki estará dirigiendo la película, mientras que Rie Yokota escribió el guion. La banda “in NO hurry to shout” fue la encargada de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San