Boku no Hero Academia tendrá una película en 2018

avatar Akira06/12/2017 4

En la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump se ha revelado que una película basada en el manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi se encuentra en producción. El largometraje está anunciado para el verano del 2018, sin embargo no se han revelado más detalles acerca del proyecto.

Imagen promocional de la tercera temporada de Boku no Hero Academia.

El manga de Horikoshi  cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del año pasado. Mientras que la segunda se estrenó a principios de este año, el 1 de abril.  

La finalización de la segunda temporada estuvo acompañada por el anuncio de una tercera temporada del anime, el estreno de la misma está confirmado para abril del 2018.

Confirmación del estreno de Boku no Hero Academia 3 para abril de 2018.

Días atrás, Bandai Namco Games anunció que está desarrollando un juego de Boku no Hero Academia titulado: My Hero Academia: One’s Justice Game. Éste se basará en el manga de Kohei Horikoshi y estará disponible para la PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imagen promocional de My Hero Academia: One’s Justice Game.

Sinopsis de Boku o Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “quirks”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una quirk , por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el volumen compilatorio número 15 en Japón el 4 de septiembre. Los volúmenes de libros recopilados del 13 y 14 del manga incluían un anime original. Viz Media publica el manga de manera digital y en versión impresa en su revista Weekly Shonen Jump.

Fuente: moetron

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan primera imagen promocional para el anime Assassins Pride

15/05/2019 16 Comentarios HikariMikadzuki12

A través de un comunicado en redes, fue revelada la primera imagen promocional de la adaptación al anime Assassins Pride, basado en las novelas ligeras de Kei Amagi. El anime se estrenará en este año. Amagi publicó las novelas con ilustraciones de Nino Ninomoto en 2016. La editorial Kadokawa publicó el octavo volumen de novelas el 18 de agosto de … Saber más

La cantante Aimer interpretará el tema musical de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly

01/11/2018 11 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la trilogía de Fate/stay night Heaven’s Feel reveló que Aimer interpretará el tema musical de la segunda película de la trilogía, Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly.  Aimer interpretó el tema musical de la primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower. La canción será lanzada el 9 de enero y … Saber más

Revelan un nuevo video promocional de Beatless

10/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Beatless reveló un nuevo video promocional. En el video se muestra la canción Error del dúo GARNiDELiA que será el opening del anime. La fecha de estreno de este anime es el 12 de enero en MBS y TBS, y el 13 de enero en BS-TBS. Amazon tiene los derechos de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San