Se revelan nuevos personajes de Märchen Mädchen 

avatar Akira25/09/2017 4

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen de Tomohiro Matsu y el ilustrador Kantoku, ha revelado a tres nuevos miembros para el reparto de seiyuus.

Nuevos seiyuus:

  • Rina Hidaka (Ayano Keiko – Sword Art Online) será Lynne Daves, que es la líder de la escuela americana. Es una chica cruel que siempre tiene una cara sonriente. La muchacha es elegida por la historia “La pequeña niña cerillera”.

  • Airi Ootsu (Draco – Monster Musume no Iru Nichijou) como Maria Rasputin, que es la líder de la escuela rusa. Ella es elegida por la historia de “El nabo gigante”. Le gusta ayudar a los demás y es muy entrometida.

  • Ai Kakuma (Lala – Monster Musume no Iru Nichijou) interpretará a Agathe Arier, que es la líder de la escuela alemana. Ella es elegida por la historia de “El cazador furtivo”. Es tan perfecta que preocupa.

Las otras estrellas del anime serán:

  • Tomori Kusunoki (personaje de fondo en Eromanga Sensei) como Hazuki Kagimura, una chica que ama leer y soñar despierta. Ella no tiene amigos y generalmente es muy solitaria. Ella es elegida por la historia de Cenicienta.

  • Rie Suegara (Komori Yui – Diabolik Lovers) como Shizuka Tsuchimikado, quien es elegida por la historia de Kaguya-hime no Monogatari, una de las historias más antiguas del mundo. Ella ha heredado la historia como descendiente de la familia Tsuchimikado. Ella es de personalidad seria y trabajadora.

  • LYNN (Sada Sakura – Sousei no onmyouji) como Yumilia Qazan, una estudiante de intercambio  que ha sido elegida por el cuento popular Shuten-dōji y ejerce poderes de rayo. Ella tiene una gran actitud de hermana.

Staff:

Hisashi Saito (Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el jefe de dirección mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne, Erementar Gerad) está dirigiendo el anime de Hoods Entertainment (Drifters). Yuki Morikawa (Fantasista Doll) es el encargado de adaptar los diseños de personajes de Kantoku para la animación. Matsu compone la serie.

Sinopsis de Märchen Mädchen:

La historia de las novelas se centra en Hazuki Kagimura, una chica solitaria. Ella tiene una nueva familia pero su relación con ella no va del todo bien, debido a esto, todos los días se va al mundo de las historias y los libros. Un día, después de la escuela, uno de los libros de la biblioteca la envía a otro mundo en el que hay una escuela de magia, allí conoce a Shizuka Tsuchimikado.

Hazuki Kagimura descubre que las chicas (llamadas mädchen) que asisten a la escuela son seleccionadas por viejos cuentos de hadas e historias populares para manejar su magia. Las niñas aprenden a manejar la magia en la escuela para luego competir en la edición anual de Hexen Nacht (Noche de brujas), donde las chicas representan a sus escuelas en duelos mágicos. A la ganadora de la competencia se le concede un deseo.

Las chicas de la escuela son elegidas por historias como Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, La pequeña niña cerillera, El nabo gigante, Leyendas Arturianas y El Ramayana. Hazuki es elegida por la historia de Cenicienta. La muchacha comienza su nueva vida en la escuela de magia para convertirse en una usuaria mágica y ser amiga de Shizuka.

La serie de novelas Märchen Mädchen se encuentra basada en un concepto que Matsu trabajó y terminó en sus tres últimos años de vida. El trabajo todavía se le acredita con la ayuda de StoryWorksKantoku sigue ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de febrero y la segunda novela el 25 de julio.

Un tráiler de la serie fue publicado el mes pasado. En el video se puede escuchar una canción para el anime titulada “Daremo Watashi o Shiranai Sekai e” (a un mundo donde nadie me conoce) interpretada por Reina Ueda.

El estreno del anime está previsto para 2018.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Mashiro Ayano interpretará el tema de cierre del anime Darwin’s Game

18/11/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Darwin’s Game reveló que la cantante Mashiro Ayano interpretará el tema de cierre del proyecto con el sencillo titulado “Alive”. El anime se estrenará en el mes de enero de 2020. Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del 2012. Elenco … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San