Black Clover tendrá juego de batalla de cartas en noviembre

avatar Eoghan17/10/2017 4

Los jugadores usan cartas para lanzar hechizos y personajes para vencer al enemigo

Bandai Namco Entertainment reveló el lunes que está desarrollando un juego árcade de batalla de cartas basado en el manga Black Clover de Yūki Tabata titulado Black Clover Grimoire Battle. El juego llegará a las salas de juego en Japón el 2 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=_nYxOwrYwbg&feature=youtu.be

En el juego, los jugadores usan cartas para lanzar hechizos e invocar personajes. Los jugadores pueden usar en una partida hasta cinco personajes y ponerlos en roles ofensivos, defensivos o de apoyo. También usan ataques para disminuir la vida de su oponente, mientras usan otros personajes para evitar que su propia vida se vaya abajo. Los jugadores que pierden su vida total primero pierden el juego. En el juego, los jugadores usan un avatar, y poseen un Grimorio especial conocido como “Sprout Grimoire”. Capaz de adquirir todos los atributos mágicos, e incluso es capaz de adquirir y usar la magia utilizada por los personajes de la serie.

Black Clover

Black Clover

El manga original se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2015. Shueisha publicó el 14º volumen del libro compilatorio del manga el 4 de octubre. Viz Media lanzó el octavo volumen del manga el 1 de agosto.

La adaptación animada del manga se estrenó el 3 de octubre de este año. Ademas Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se emite en Japón y Funimation transmitirá un “Simuldub”.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime 22/7

30/11/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7, reveló la fecha de estreno de la serie, los planes previos a la transmisión, la segunda imagen promocional e información sobre el primer episodio “Sayonara, Watashi no Sasayaka na Sekai” (Farewell, My Small World). Los detalles visuales y de otro tipo se revelarán … Saber más

El manga Bakemonogatari regresará en septiembre

21/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a manga de las novelas escritas por NisiOisin, Bakemonogatari realizada por Oh! great anunció el día de hoy que el manga regresará en la edición 40 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, a publicarse el próximo 4 de septiembre. 【お報せ】 漫画『#化物語』、9月4日(水)発売の「週刊少年マガジン」40号より連載再開! お楽しみに! #化物語漫画化

Comentarios 4
Nivel: 1
San