El anime Beatless tendrá 24 episodios

avatar chemical1218/01/2018 2

El sitio web oficial de Beatless reveló que el anime contará con 24 episodios. Beatless se estreno el 12 de enero en MBS y TBS, y el 13 de enero en BS-TBS. Amazon tiene los derechos de streaming internacional a través de su servicio Amazon Prime Video.

Video promocional

Sinopsis

Con la introducción de una IA ultra avanzada comienza el surgimiento de seres incomprensibles para la humanidad. Un joven de 17 años llamado Arato Endo tiene un fatídico encuentro con un HIE de nombre Lacia. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, Arato toma una decisión …

El estudio Diomedea (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, NouCome) está encargado de la producción de este anime, con el director Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Concrete Revolutio).

Imagen promocional de Beatless

Imagen promocional de Beatless

Esta historia está basada en la novela ligera Beatless de Satoshi Hase (Circlet Girl), la cual fue publicada desde junio de 2011 hasta julio del 2012 y contó con total de 14 capítulos.

La novela ligera también recibió una adaptación a manga dibujada por Kagura Uguisu. La publicación del manga inició en 2012 y finalizó en 2013 en la revista Shounen Ace de Kadokawa.

Fuente: Moetron News

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Se revelan el elenco y la fecha de estreno del anime Himote House

19/09/2018 3 Comentarios Eoghan

Cinco chicas y un gato viviendo como compañeros El sitio web oficial del nuevo anime Himote House, de los estudios de animación Bouncy, se actualizó el martes para revelar más personal para el anime y la cuenta de Twitter reveló las fechas de estreno del anime. El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, … Saber más

Revelan video promocional para la película Meitantei Conan: Hiiro no Dangan

05/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un video promocional para la vigésimo cuarta (24°) película de la franquicia Detective Conan, titulada Meitantei Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet). El largometraje se estrenará el próximo 17 de abril. Staff Tomoka Nagaoka se encarga de la dirección de la película. Takeharu Sakurai está a cargo de la escritura de los guiones. Katsuo … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • saito_3

    cuando regresará la serie?
    me refiero a los nuevos capítulos

    • chemical12

      Los últimos 4 episodios saldrán en septiembre, todavía sin día exacto.